Falta de apetito sexual

Falta de apetito sexual

Notapor Jaz123 » Dom Nov 15, 2015 5:03 pm

Hola chic@s
Nunca he sido muy sexual que digamos, pero hace tres años tuve a mi primer bebé y desde entonces padezco de una falta de apetito sexual terrible que esta a punto de acabar con mi matrimonio no he tenido más parejas sexuales así que no estoy segura de que sea por mi esposo o si es problema mio, estoy segura de que no es un problema solo psicológico creó que también es algo clínico. He consultado al medico y me dice que es algo psicológico igual mi psicóloga pero no tengo ningún tratamiento.
Ayuda
Gracias
Jaz123

Re: Falta de apetito sexual

Notapor Wadis » Lun Nov 16, 2015 6:01 am

Hola! Primero debes identificar que es lo que pasa: te sientes cansada? Aburrida? Ya no te gusta tu esposo? Te duele? Te da miedo tener más hijos si regresas a tu vida sexual?... Y después de eso, qué disfrutas sexualmente hablando??? Debes conocerte para que tu esposo te pueda conocer. Mucha suerte!!!
Wadis

Re: Falta de apetito sexual

Notapor Benny12 » Lun Nov 16, 2015 4:42 pm

Hola, a mi me paso igual, mi hijo tiene tres años y desde el embarazo la actividad sexual cambio mucho, en ese tiempo por los síntomas que me dieron durísimos y ya después de que nació primero sentía miedo por lo que me cogieron puntos pero ya después no sentía ningún deseo por tener S*exo, averigue y me decían que por lo que estaba lactando se desminuia el apetito sexual , lacte por un año y la cosa siguió igual, mi esposo ha sido muy paciente pero pues es muy difícil para ellos, ellos sienten que ya no nos gustan y cosas así, ya después de tres años estábamos demasiado distanciados hasta el punto que el me reconoció que había momentos en los que se le pasaba por la cabeza engañarme porque le hacia falta cosas que por más que el trataba de buscarlas conmigo yo no se las daba , no les miento que aunque era algo que ya imaginaba el que el me lo dijera fue muy duró pero a la vez me hizo despertar y darme cuenta que tenía que hacer algo si quería salvar mi matrimonio, nos sentamos hablar y buscamos ayuda,
Es de que se tengan confianza y lo hablen y encuentren el problema , a mi me sucedía que pues en el transcurso de estos tres años el hizo cosas que me lastimaron e hicieron que desconfiara de de el y tenía un cierto resentimiento por esas cosas y me alejaron y que pues a el le hacia falta ser más especial conmigo y bueno infinidad de cosas de los dos dejamos de hacer , ser cariñosos , con la llegada del niño nos desenfocamos de nosotros y dejamos de dedicarnos tiempo para los dos etc.
Te aconsejó que lo hables con el, pongan las cosas sobre la mesa, cosas que tal vez no te están gustando y viceversa, y has un esfuerzo, para ellos es muy duro que los mantengamos es celibato jeje y pues es tu matrimonio y tienes que luchar, mira que te gusta que el hga y dicelo en todo sentido,
Benny12

Volver a relación matrimonial