tuve relaciones estando con mi periodo!!

tuve relaciones estando con mi periodo!!

Notapor joshefabrrp » Dom Nov 15, 2015 3:37 pm

Con mi pololo es la primera vez que tuvimos relaciones y lo hicimos yo estando en mi periodo y sin condón, igual estuve buscando y hay probabilidades de embarazo pero son pocas, el eyaculó fuera de mi pero igual tengo miedo, todavíaestoy con mi periodo, igual me asusta un poco, el me dijo que el es "estéril", aún que no se haya ido dentro mío, me asusta, ayudenme
joshefabrrp

Re: tuve relaciones estando con mi periodo!!

Notapor Pauli17 » Dom Nov 15, 2015 4:09 pm

Es casi imposible. Ya que la menstruación es el resultado del ovulo no fecundado y el endometrio, y para que ovules y estes en tus dias fertiles debes esperar aproximadamente 15 días, claro si eres regular. Asi que tranquila las posibilidades mas bien son nulas aun mas si el eyaculó fuera
Pauli17

Notapor pin@ » Dom Nov 15, 2015 4:15 pm

No creo pero aun asi deberias protejerte por aquello de cualkier enfermedad de transmicion sexual y es mas riko hacerlo sin kulpas, saludos :)
pin@

Notapor solcitooo » Dom Nov 15, 2015 4:42 pm

yo tome la pastilla del dia despues.los.siguientes 3 meses tuve.mis reglas en sus.fechas.exactas! pero al acabar.la.ultima.regla,pasaron 2 dias y tuve.S*exo.sin.proteccion,( mi medico me dijo que la.pastilla cambia el todo organismo! ahora.no.se cuando.estoy.ovulando ni nada) por eso llevo 1 semana de retraso,dolor.en la.parte baja.de.la.espalda,piquetes.en los ovarios,acidez,como burbujas que rebientan en el bajo vientre y mucho sueño.me hace acordar a mi primer embarazo :-/ ustedes creen que.haya quedado.embarazada?
solcitooo

Notapor joshefabrrp » Dom Nov 15, 2015 5:18 pm

Nunca pensé que perdería mi virginidad en este estado, gracias chicas, y si iré a cuidarme
joshefabrrp

Volver a relación matrimonial