Chicas, necesito su ayuda, me a sido infiel

Chicas, necesito su ayuda, me a sido infiel

Notapor Mrtz23 » Vie Nov 13, 2015 11:34 pm

Hola chicas, buenas tardes, necesito saber su opinión, le descubrí mensajes a mi novio de su ex pareja de hace años (los mensajes eran recientes) para que no se confundan que los mensajes eran de hace años, el le decía que le encantaba su sonrisa y cosas así ella le mandaba fotos (solo vi fotos con ropa) no pude ver mas porque me descubrió viendo los mensajes yo le di otra oportunidad a estado muy bien el me presta su celular y se queda en casa no sale ni a fiestas ni nada, me dice todo y ya no me oculta nada, solo que aveces tarda en contestarme por mensajes y pienso que habla con ella pero nose si es mi inseguridad de que ya paso una vez, el me lloró y todo y por eso le di una segunda oportunidad ¿Que opinan? Por favor!!
Mrtz23

Re: Chicas, necesito su ayuda, me a sido infiel

Notapor Dayiz » Sab Nov 14, 2015 12:02 am

La infidelidad es un grave problema, ya que la confianza es la base de una relación. Creó q si decidiste darle una segunda oportunidad es porq estas dispuesta a volver a confiar en el y olvidarte de lo q paso. Ya que si sigues así lo único q vas a lograr son dolores de cabeza y vivir angustiada de q lo va a volver hacer...
En mi opinión si fuese yo la q pasará por algo asi,, la vd no lo hubiece perdonado jamás, por más amor q sintiera por el. Creó q primero esta mi dignidad ;) Si no estas dispuesta a olvidarte de lo q paso, es mejor q te alejes y te olvides de el...! Mucha suerte y piensa bn las cosas :D
Dayiz

Notapor k&s001 » Sab Nov 14, 2015 12:10 am

Hay los mensages eran recientes o de hace años ?????
k&s001

Notapor Angie24 » Sab Nov 14, 2015 12:41 am

Si ha tonteado con su ex volverá hacerlo,si no con ella,será con otra distinta,sé fuerte y déjalo
Angie24

Notapor Mrtz23 » Sab Nov 14, 2015 4:57 pm

Muchísimas gracias a todas chicas, pensare las cosas por que si, siempre ando toda presionada pensando si le hablara o no, son mensajes recientes chica su pareja es la de hace años
Mrtz23

Notapor Zuzu123 » Sab Nov 14, 2015 5:50 pm

Al comienzo de relacion tambien me paso lo mismo. No le encontre fotos pero si conversaciones que no eran de amistad le di otra oportunidad. Siempre le deje claro que no confiaba en el y qe yo lo podia intentar pero el debia ganarse mi confianza. Paso el tiempo le xosto dejar de hablar con la ex, en realidad me costo dejar de responderle... al final al pasar el tiempo el de dio cuenta que tenia dos opciones seguir hablando con ella o perderme a mi, comenzo a ser otro se empezo a ganar mi confianza con detalles dia a dia hasta qe yo volvi a confiar en el un dia le vi el celular y habiaj muchos mensajes de su ex pero el no respondio ninguno y lo se por qe ella le decia que por qe ya no le hablaba que si acaso ya no la qeria y cosas asi y me di xuenta que el de verdad queria estar conmigo. Quizas la pase mal un tiempo pero me doi cuenta que eso valio la pena, estamos cerca a cumplir 3 años juntos y me siento muy feliz de haberle dado esa oportunidad
Zuzu123

Notapor eycp » Sab Nov 14, 2015 6:40 pm

Estoy de acuerdo con la primera opinion. Si le das una segunda oportunidad debes estar de acuerdo en borrar lo que paso! Es difícil pero al menos debes pasar la pagina ya que con eso presente no vas a permitirte disfrutar de la relación. Tampoco debes sacárselo en las discuciones ni darle señales que te acuerdas de eso xq si no esta haciendo nada se cansara y te dejara o lo hará otra vez para darte una razón . Uno no debe confiar siegamente en un hombre pero tampoco debes mostrarle que no confias ... debes ser astuta. Y su no puedes con eso es mejor que lo dejes ya que no estaras tranquila si se tarda en responder o en llegar o si salió solo... es mi opinión amiga que estes bien y tomes la mejor decisión
eycp

Notapor Mrtz23 » Mar Nov 17, 2015 6:45 pm

Muchísimas gracias a todas chicas!!
Mrtz23

Notapor Bea » Mar Nov 17, 2015 7:23 pm

Yo pienso que esa decisión es solo tuya amiga. Si él está intentando ganarse tu confianza otra vez y está haciendo bien las cosas pues deberías perdonarlo, no digo que de un solo hagas como que nada ha pasado claro que debe de costarle pero si decides perdonarlo es porque de verdad vas a olvidar lo que pasó y no se lo vas a estar sacando en cara cada que discutan. Te cuento que a mi me pasó algo parecido... A principio de mi relación (ni siquiera era algo formal aún pero ya nos traíamos algo) me di cuenta que hablaba con su ex porque le vi fotos de ella en el ipod cuando hablaban por facetime. En ese momento me decidí a ya no seguir pero él me pidió perdón, me lloró, enfrente de mi bloqueó y eliminó a la ex y bueno le costó volver a ganarse mi confianza y un año después nos hicimos novios formales y ya vamos para 4 años :) y nunca más he vuelto a desconfiar en él porque supo ganarse mi confianza. Así que piensalo amiga es tu decisión!
Bea

Notapor RoCio2917889 » Mié Nov 18, 2015 5:47 am

Yo creo que cuando algo tan importante como una relacion se rompe es imposible recuperarlo. Sea por el motivo que sea siempre trae problemas en el futuro. Te va a doler un monton y alo mejor a el tambien pero lo mejor para los dos va a ser que lo dejes. Si el hablo con LA EX es porque le sigue teniendo ganas y eso no es bueno si no es ahora despues te va a traer problemas y si no es ahora despues te va a terminar engañando. Es asi.
RoCio2917889

Volver a relación matrimonial