Luchar o no ?

Luchar o no ?

Notapor Caritolopz23 » Jue Nov 12, 2015 11:32 pm

Hace 6 años que estoy con el papa de mi bebe Que ahora tiene 3 , pero por motivos de estudio el esta en otro estado de mi pais . Hace un año aproximadamente que estamos terminados porque yo me canse de sus salidas y infidelidades el todo el tiempo ha tratado de reconciliarse conmigo Ahora quisiera darle una oportunidad pero me frenan 2 cosas que el no le cae bien a mi papa y desde que cortamos llevo una mejor relacion con mi papa y el paga mis estudios y vivo en su casa y mi papa me ha dicho que de volver con el me retiraria su apoyo y no me molesta lo economico solo crear una tencion entre nosotros y la segunda es que me di cuenta que hablaba con una muchacha del estado donde esta viviendo y noc que hacer la verdad Lo amo infinitamente pero no se que sera lo mejor .. Ayuda please !!
Caritolopz23

Re: Luchar o no ?

Notapor Pau:3 » Jue Nov 12, 2015 11:38 pm

Ya tomaste el paso más fuerte que fue dejarlo ya no cometas el error de volver con alguien que no te respeta y no te merece. Termina tus estudios y cambia tus expectativas y todo saldrá para bien. Piensa en tu bebé que el siempre te mirara molesta e insegura porque ni sabes si otra ves te estará engañando tu pareja.
Pau:3

Notapor Caritolopz23 » Jue Nov 12, 2015 11:56 pm

Muchas gracias pau , es muy dificil la verdad porque lo amo pero tambien pienso que volveriamos a los mismos problemas porque no confio en el
Caritolopz23

Notapor muñecarey » Vie Nov 13, 2015 12:13 am

Cada vez que pienses en regresar con el, recuerda como te hacía sentir sus infidelidades, esperándolo que llegué del trabajo, contando el tiempo que hace de regreso a casa,Armando dramas por que tuvo que salir con el jefe, los amigos, revisandole el celular mientras duerme o se baña, llamándole todo el tiempo haber a donde esta o que hace y tu en casa con tu bebé la ropa la comida el bebé los gastos aburrida el bebé y frustrada por no haber seguido estudiando ya te veo reclamandole por tu culpa deje el apoyo de mi Papa, Y tu bebé oyendo tus pleitos Segura quieres regresar a eso.... No se Piénsalo.. pueden tener el arreglo de que vea al bebé y cada quien en su casa y su vida si en algún momento creen que son lo suficiente maduros tal vez puedan intentarlo solo que ahora no creo que sea lo mejor termina tus estudios trabaja desarrollate y cuando lo hayas hecho veras que es lo mejor..
muñecarey

Notapor Caritolopz23 » Vie Nov 13, 2015 12:22 am

Gracias me ayuda a pensar mejor las cosas esas respuestas la verdad que de solo pensar en como se me celeraba el corazon solo de tocar su celular , o no dormir pensando en que hacia y con quien me da de todo. Pero a veces pienso me dolería tanto verlo con alguien mas
Caritolopz23

Notapor muñecarey » Vie Nov 13, 2015 12:28 am

Seguro que va a doler y mucho pero quien te dice que afuera hay algo mil veces mejor no hay dolor que dure 100años. Ni wey que lo aguante aveces sentimos que el dolor nos mata pero arre enfocate en tus estudios sal con tus amigos Diviértete ve el lado bueno de ser mamá soltera busca un trabajo pasea con tu bebé y práctica un deporte como correr hoy están de moda las carreras ve con tus amigos seguro la pasas increible... saca al fulano de tu cabeza y corazón hay mucho que ver y mucho que hacer...
muñecarey

Notapor muñecarey » Vie Nov 13, 2015 12:38 am

Tengo 35 un bebe de ocho no veo la hora de terminar la Universidad y tengo a mi marido que también esta en la Universidad estamos juntos por que queremos llevamos más de 15 AÑOS y lo que nos ha funcionado es el respeto jamás me ha caído en nada ni yo a el salimos juntos o separados y la pasamos de lujo conoce a mis cuales consoco a l@s suyos pero hay confianza cuando eso se rompe vale m... todo y aún así en mi vida tengo planes donde esta por supuesto el pero si no esta los planes son míos eso es lo que me ha mantenido genial que este lo amo con todo mi corazón pero también me amo yo y no merezco una vida de perros por tener a alguien a mi lado a fuerza... ojala te sirva y tomes la mejor decisión pues vivirás la consecuencias buenas o malas tu y tu bebé besito...
muñecarey

Notapor Caritolopz23 » Vie Nov 13, 2015 12:52 am

Michisimas gracias a todas de verdad espero podee seguir asi de fuerte
Caritolopz23

Volver a relación matrimonial