ayuda chic@s pareja infiel :(

ayuda chic@s pareja infiel :(

Notapor pat12 » Jue Nov 12, 2015 2:12 am

Hola chic@s ..lo que pasa es q mi pareja me a sido infiel muchas veces...pero yo decidí darle otra oportunidad xq tenemos un niño y mis suegros me apoyan mas ami q a el...pero yo me eh portado algo distante y fría con el ....ahora el me pida q vuelva a ser un poco mas tierna q opinan chicas
pat12

Re: ayuda chic@s pareja infiel :(

Notapor Mistyca » Jue Nov 12, 2015 2:21 am

Termina inmediatamente con el, yo no soportaría esa traición y menos si ha se la perdonaste en varias ocasiones, lo peor es estar con el otro sólo por tus hijos. Creeme que así los vas a afectar más que si te separas
Mistyca

Notapor ammy★★ » Jue Nov 12, 2015 2:35 am

si mejor dejalo xq seguira asiendolo y xq dira a ella me perdona y seguira traisionandote ...ten orgullo y un hijo no ata a nadie
ammy★★

Notapor Karly01 » Jue Nov 12, 2015 4:17 am

Lamentablemente tu esposo es un hombre infiel
Y él sabe que lo perdonarás las veces que sea necesario.
Yo tengo un lema:
Prefiero sufrir 2 años en depresión por una separación, que estar toda una vida con un hombre que me hará sufrir.
Tienes el apoyo de tu suegra, agárrate de ahí, yo te recomiendo que vallas planeando tu separación y cuando estés lista para dejarlo en cuestión económica, lo dejes. Si estás casada nada más que sea todo legalmente.
Valórate a ti misma, quiérete, todo pasa por algo.
Ojalá te sirva algo de lo que te escribí, igual tú tomas la decisión, pero en ocasiones necesitamos que alguien nos ayude a dar ese gran paso, es cierto que tu vida y la de tu hijo cambiaran mucho, pero piensa que el amor que le tienes a tu hijo es más grande que nada en el mundo, refúgiate en el. Tal vez en un futuro conozcas a alguien que de verdad valore todo lo que haces, alguien que acepte todo el amor que puedes dar como mujer.
Karly01

Notapor pat12 » Vie Nov 13, 2015 12:56 am

Gracias chicas...me es de mucha ayuda su opinión.. Y pz ahora tengo q pensar en q aser.. Ya que como dicen q lo mas importante para mi es mi niño.. Y lo q me da miedo es separalo de su papá porque en una ocasión nos íbamos a separar y mi niño vio todas las discusiones, el se enfermo a tal grado que estuvo en terapia intensiva por neumonía
pat12

Notapor Fepf » Vie Nov 13, 2015 3:20 am

Hombre que la hace y lo perdonan lo vuelve a hacer, así que si vas a estar dispuesta a perdonarlo por el resto de la vida continua con el, de lo contrario toma la decisión y te darás cuenta que tu vida cambia.
Nunca olvides que en la vida hay segundas oportunidades.
Fepf

Notapor enanaa_deV » Vie Nov 13, 2015 8:49 pm

Un error se podria considerar una vez, ya despues es una elexion, si piensas por tu bebé piensa en darle un hogar donde realmente exista el amor porqie eso es lo que va a aprender con la palabra amor, el no te supo valorar asi que lucha por ti y tu bebé y dejalo
enanaa_deV

Notapor enanaa_deV » Vie Nov 13, 2015 8:54 pm

pat12 escribió:Gracias chicas...me es de mucha ayuda su opinión.. Y pz ahora tengo q pensar en q aser.. Ya que como dicen q lo mas importante para mi es mi niño.. Y lo q me da miedo es separalo de su papá porque en una ocasión nos íbamos a separar y mi niño vio todas las discusiones, el se enfermo a tal grado que estuvo en terapia intensiva por neumonía

Por esa misma razon debes seguir a delante porque el niño no merece soportar todas las peleas y todo ep desmadre, es dificil pero si el al menos quiere a su hijo lo va a ir a ver a donde sea, pero el niño no tiene por que vivir en un ambiente asi, donde no existe el amor prácticamente
enanaa_deV

Notapor kari » Vie Nov 13, 2015 11:05 pm

pat12 escribió:Gracias chicas...me es de mucha ayuda su opinión.. Y pz ahora tengo q pensar en q aser.. Ya que como dicen q lo mas importante para mi es mi niño.. Y lo q me da miedo es separalo de su papá porque en una ocasión nos íbamos a separar y mi niño vio todas las discusiones, el se enfermo a tal grado que estuvo en terapia intensiva por neumonía

Yo soy hija de padres separados, y tambien me toco ver peleas y cosas asi, pero te aseguro que tu hijo va a estar mejor si se separan. Tienen que aprender a tener una relacion cordial para que no afecte a tu hijo y todo sera para bien. Es mejor tener padres separados y felices que papas juntos y peleando
kari

Volver a relación matrimonial