por Felina » Mar Feb 13, 2018 6:44 pm
Hola, yo estoy pasando por algo similar, no das muchos detalles de hace cuanto que se acabó el amor, si pelean mucho, etc.
En mi caso mi esposo está atravesando un crisis personal, ambos estamos trabajando para poder volver a la normalidad, él sabe que no me puedo quedar con él por nuestras hijas (aunque son un factor importante para sacar esto adelante). Entre nosotros no hay pleitos, hay cordialidad y empatía, diálogo, cariños, pero la desconexión ahí está.
A lo que voy, es.. ¿Le has preguntado cómo se siente, o solo te victimizas por las carencias afectivas que tienes de parte de él? ¿Qué problemas personales tiene, has investigado algo acerca de su conducta?.. es muy fácil caer en la desdicha y solo llorar por lo que está pasando, no sé cual sea tu caso por eso me gustaría que compartieras un poco más.
En lo personal creemos que nuestro problema se debe a que es adicto al trabajo, su dedicación pasó a volverse adicción, y vamos a buscar ayuda profesional competente, para ver si esto puede superarse y nuestra relación repuntar.
No sabes cuántas veces me he tenido que enfriar la cabeza para no tirarme al suicidio pensando porque no me ama, si ni el mismo se explica, pensé mejor fungir como pareja que soy, y apoyarlo, las cosas han mejorado como te digo, dialogando, cediendo, más yo que él, pero lo que sí tengo bien claro es que hay que darlo TODO y todo no significa poner las nalgas y quedarte sin hacer nada resignada, no, es ponerte los pantalones y dar todo lo que se pueda.
Espero te sirva mi comentario, si no es el caso pues entonces lo más prudente es terminar por ti y por tu hija.