S*exo Anal dudita

S*exo Anal dudita

Notapor Inocencia97 » Lun Nov 09, 2015 1:39 am

Yo se que muchas de ustedes han practicado y disfrutado del S*exo anal. Pero me planteo mucho la siguiente pregunta
¿Como lo comienzan? Me refiero a que es un tanto complicado (nunca lo hemos logrado mi pareja y yo)
La dilatación y eso se nos ha hecho un rollo bárbaro

Consejos para primer anal :3 ¿pueden ayudarme?
Inocencia97

Re: S*exo Anal dudita

Notapor miileenhiita » Lun Nov 09, 2015 2:23 am

Me pasa lo mismo chicas ademas lo he intentado con mi novio pero cuando lo hacemos siento ganas de defecar y eso me hace retirarlo es normal q pase eso o q se puede hacer consejitos gracias
miileenhiita

Notapor DanielaVMedina » Lun Nov 09, 2015 4:22 am

bueno yo lo hago con mi pareja sí utilizo lubricantes pero cuando se empieza es difícil ya q no siempre se comienza rápido utilizo hasta aceite de bebe mientras me aceita todo el cuerpo va agarrando calor el utiliza condón único allí lo aceita y le digo q lo meta poco a poco sí a medida el agrega aceite hace q entre y sí le da ganas utiliza tú imaginación de lo grande q es y así te relajas
DanielaVMedina

Notapor alejandra 1998 » Lun Nov 09, 2015 4:26 am

Mira to lo hago con mi pareja el.solo se la majo demasiado cuandp me.la.mete es poko a poko prefiero yo estar acostada bojabajo y me ls.mete poko a pokito y cuando ya me.siento mas agusto me.la mete toda al.peincipio si te duwle.pero ya no
alejandra 1998

Notapor vale.791 » Lun Nov 09, 2015 4:47 am

Al principio es difícil.. yo le manejo los tiempos jaja le digo que vaya despacio y que me ayude a relajarme así no hago fuerza. Para que entre lo hacemos yo boca abajo. Y cuando me siento preparada el entra bien y ahí ya no quiero que pare jaja. No usamos lubricantes, solo me moja y se moja el y ya. Suerte! Lo más importante es que estés relajada así no haces presion
*♥*
vale.791

Notapor Ma3153 » Lun Nov 09, 2015 4:48 am

Cuando lo practicamos con mi novio, siempre me lo introduce por gravedad, es decir, ambos boca arriba y poco a poco, luego nos vamos de medio lado y ya está, este ejercicio me ha ayudado a que se dilate rápido y con mi control, después va a la imaginación
Ma3153

Notapor cd17 » Lun Nov 09, 2015 5:35 am

Tu misma o pídele a tu pareja que vaya masajeando el ano, para que así se vaya dilatando de a poco, luego que penetre despacio, para que así se dilate bien, después solo disfruta
cd17

Notapor NanDS » Lun Nov 09, 2015 5:35 am

Estoy hay que llevarlo con calma y no pensar en dolor si no en el placer... Inténtalo boca abajo que el este de rodillas y tú en posición en 4, vayan despacio y poco a poco!!! Si lo hacen bien no tiene qué doler!!
NanDS

Notapor Deyaa » Lun Nov 09, 2015 6:06 am

Yo nunca había tenido S*exo anal y él viernes pasado paso pero con un amigo con derecho y pensé que iba a ser más traumático lo único que me daban puras ganas de ir al baño
Deyaa

Notapor pauliiiis » Lun Nov 09, 2015 7:34 am

A mi la verdad tmb. No me gusta para nada . U.u
pauliiiis

Siguiente

Volver a relación matrimonial