Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Yorlenis » Sab Nov 07, 2015 9:51 pm

No alcanzo el orgasmo ,! Nunca he tenido uno , quien me puede decir que debo hacer me preocupa mi pareja que siempre me pregunta por que no llego
Yorlenis

Re: Necesito ayuda

Notapor alejandra 1998 » Sab Nov 07, 2015 9:57 pm

Mira primero estimulate a.ti.misma masturbate conose tu cuerpo y vuando.tengas S*exo no pienses q ya qieres tener el.orgasmo solo.disfrutalo
alejandra 1998

Notapor Yorlenis » Sab Nov 07, 2015 10:07 pm

Lo eh hecho varias veces pero no lo disfruto no me gusta masturbarme . Cuando lo hace mi novio si un poco ... Hable con la ginecóloga me mandó una pastilla . Pero tampoco sirvió .
Yorlenis

Notapor samy lòpez » Sab Nov 07, 2015 10:57 pm

Eso mismo me pasa ami y e hecho de todo y no me llego y mo novio me pregunta y me siento mal x eso si siento placer y me excito pero no me llego
samy lòpez

Notapor Zamuela » Sab Nov 07, 2015 11:38 pm

Un porcentaje muy pequeño de las mujeres llega al orgasmo atraves de la penetracion, no te angusties.
Como la chava de arriba dice, conocete, explora tu cuerpo, para que puedas saber que es lo que te gusta o que no, tal vez no te gusta masturbarte porque no te sientes cómoda, pero trata de hacer en un ambiente tranquilo, sin presiones, verás que después se volverá algo que disfrutes mucho.
Y si quieres vivir esta experiencia en pareja, el S*exo oral es orgasmo seguro ;)
Zamuela

Volver a relación matrimonial