Ayuda por favor estoy desesperada!

Ayuda por favor estoy desesperada!

Notapor taniappp » Sab Nov 07, 2015 8:59 pm

Hola, el sábado 31 de octubre tuve relaciones al principio fue sólo roce y después penetracion con condón y me llego la regla a los 4 días del acto sexual y 7 días antes de lo normal y no se por que, alguien que me ayude
taniappp

Re: embarazo

Notapor AshleyNicole » Sab Nov 07, 2015 9:13 pm

Bno EH leído mucho sobre esos temas y alo k e leído kuando okurre la implantación sangras y algunas chikas piensan k están menstruando pero no lo es , es xk an kedado embarazadas ... Pero tmbn puede k se t aya adelantado verás una ves tuve relaciones kon mi chiko x la tarde komo alas 4 pm y ya en la noche empese a si igual ktuy se m avia adelantado una semana y no kede embarazada t recomiendo k t trankilises y esperes aver k pasa xk si si estas embarazada ese sangrado k tengas será demasiado menor alo k normalmente es ... Saludos esperó y todo salga bn
AshleyNicole

Re: Ayuda por favor estoy desesperada!

Notapor itzelnata » Dom Nov 08, 2015 3:12 am

Puede q haya sido sangrado de implantación y estés embarazada, pero no por q por lo q se eso ocurre una o dos semanas de la relación. Ademas tienes q ver como fue tu regla, si es q fue normal o si fue algo atípico. Si fue normal dudo mucho q estés embarazada. De cualquier manera es probable q se te haya adelantado
itzelnata

Notapor Mariel Diaz » Dom Nov 08, 2015 3:15 am

No estas embarazada, me ha pasado lo mismo y es porque aveces la penetracion nos lástima y eso hace que sangre pero no te preocupes, todo esta bien en ti
Mariel Diaz

Notapor Mayra Ruiz » Dom Nov 08, 2015 5:06 am

Hola no te asustes, muchas veces te lastiman y se presenta la reaccion
Mayra Ruiz

Volver a relación matrimonial