S*exo oral AYUDA

S*exo oral AYUDA

Notapor mari@ » Sab Nov 07, 2015 11:20 am

Hola, losiento por molestar pero esk yo nunca e precticado el S*exo oral y mi novio me lo pide constantemente pero esk como nunca lo e echo me da miedo hacerle daño o que no le guste, ayudenme. Que debo hacer ?
mari@

Re: S*exo oral AYUDA

Notapor Jazca » Sab Nov 07, 2015 12:06 pm

Hola. Mira lo primero q debes saber es q la lengua tiene un papel fundamental en esto. Juega con tu lengua...pasala por su pene. Como lamer un helado jaja...y cuando lo metas en la boca debes tener cuidado cn los dientes p el movimiento debes hacerlo con los labios, se aprieta con los labios...me entiendes? Escribeme si quieres mas ayuda o q t explique mejor. Saludos
Jazca

Re: S*exo oral AYUDA

Notapor Zamuela » Sab Nov 07, 2015 8:21 pm

Si lo vas a hacer, primero que nada, no te presiones, tanto tú como él lo tienen que disfrutar, se cautelosa y paciente, no vayas luego luego a metertelo a la boca y mover la cabeza hasta desnucarte.
Empieza a besarlo de pies a cabeza, besa sus odios, sus labios, ve bajando poco a poco hasta llegar a su abdomen, besa su pancita, los huesitos de su cadera, usa tus manos para acariciar y apretar sus pompis (si es que esta parado), baja hasta llegar a su entre pierna, besa y lame sus piernas, llegando a este punto el se estará volviendo loco porque comiences. Ahora sí, comienza a besar, succionar, lamer el tronco o cuerpo del pene, por todos lados, empezando por la pelvis y subiendo hasta antes de llegar al glande, y justo cuando llegues ahí puedes meterlo a tú boca y comenzar. El grande es la parte más sensible del hombre, cuando este adentro de tú boca, juega con tu lengua. Hazlo a diferentes ritmos, ve incrementando la rapidez, y ayudate con tus dedos índice y pulgar para masajear el trono.
Recuerda lo importante es disfrutarlo ;)
Zamuela

Volver a relación matrimonial