como hago para alcanzar el orgasmo en 4!!!! Ayudaa!!!

como hago para alcanzar el orgasmo en 4!!!! Ayudaa!!!

Notapor Yaniii » Vie Nov 06, 2015 9:35 am

Hola chicas !!!!! Tengo un problema, me encanta mantener relaciones con mi pareja a 4 pies (posición de perrito) y la verdad es que aunque él me estimula me cuesta alcanzar el orgasmo, me resulta muy excitante pero nunca puedo llegar, a veces pienso que es mi ansiedad por alcanzar el famoso "Ooh" alguna tiene un consejo o tips para brindarme? Seria de mucha ayuda!!!!!! Gracias!!!!!!
Yaniii

Re: como hago para alcanzar el orgasmo en 4!!!! Ayudaa!!!

Notapor Dee » Vie Nov 06, 2015 4:06 pm

Dejar de pensar en el orgasmo, disfruta y ya!
Dee

Notapor ara.mont » Vie Nov 06, 2015 8:36 pm

Mientras él te penetra con sus dedos frote el clitoris o hazlo tú
ara.mont

Notapor Sam92 » Sab Nov 07, 2015 1:29 am

Tengo una duda!!! En la posicion de perrito me tengo que mover yo tambien o el es el que tiene que hacer todo el trabajo??
Sam92

Notapor ara.mont » Sab Nov 07, 2015 5:33 am

Sam92 puedes hacerlo tú pídele a él que no se mueva ponlo contra la pared y vuélvelo loco :)
ara.mont

Notapor ap2227 » Sab Nov 07, 2015 7:24 am

Mientras el te penetra tu estimula tu ceños y clitoris.. Te volverá loca,además detengan se un poco y lleva sus manos a tus manos para q el sienta como te tocas.. Creeme eso lo volverá locooo..!!
ap2227

Notapor arisa » Lun Nov 09, 2015 1:27 am

Haz diferentes posiciones antes excitate poco a poco tambn puedes decirle q te coja de los hombros para qte penetre mas dentro o q te coja del pelo si lo tienes largo esta genial puede tambn darte algun cachete en el culo para excitarte mas tambn morderte masajear tus pechos .... Hay muchas cosas que puede hacer para excitarte mas y lo que mas te recomiendo es que disfrutes de todo el momento sin pensar en llegar a ese orgasmo porque es cuando menos lo piensas cuando llega y es muy rico
arisa

Volver a relación matrimonial