Sorprendida

Sorprendida

Notapor Verolu » Jue Nov 05, 2015 3:06 pm

Hola hace 12 años q estoy con mi pareja y hace 2 meses q a la hora de tener relaciones me dice y hace cosas q antes no... no se como tomarlo no digo q no me gusta pero me siento extraña... será q tuvo otra mujer!?
Verolu

Re: Sorprendida

Notapor Xanat » Jue Nov 05, 2015 4:09 pm

No necesariamente tuvo q estar con alguien, tal vez despues de 12 años juntos quiso darle un poco de variedad a su vida sexual, a veces me ha pasado q en platicas con amigas comentamos ciertas posiciones y/o experiencias las cuales pongo en practica con mi pareja y el encantado,te recomiendo que salgas de la rutina,tomes la iniciativa y ahora seas tu quien sorprenda a tu pareja, suerte!!
Xanat

Notapor Dulce Maria » Jue Nov 05, 2015 4:20 pm

Asi es lo mas seguro es que quiere sorpenderte y no caer en la rutina,solo disfruten ambos
Dulce Maria

Notapor Corina94 » Jue Nov 05, 2015 11:40 pm

Es verdad, nunca he estado con ningun otro hombre q no sea mi esposo, y aun asi yo le propongo cosas para variar un poco, me pongo a investigar en nuevas posiciones o que les gustarian q les hagan y lo practico con el sin necesidad de buscar a otro :)
Corina94

Notapor Verolu » Vie Nov 06, 2015 8:41 pm

Hola gracias! No me aguante y lo hable con el y me dijo lo q ustedes opinan... miro en videos q le mandan en los famosos grupos de whatsapp y quiso probar!
Verolu

Volver a relación matrimonial