alguna vez han tenido S*exo con un muy antiguo ex ???

alguna vez han tenido S*exo con un muy antiguo ex ???

Notapor jlove » Jue Nov 05, 2015 7:56 am

Lo hice fuimos novios hace 10 años hasta ahora eramos amigos pero no se el deseo fue demasiado fuert q acabamos teniendo s*exo no se q hacer creo q aun siento algo x el yo fui su primer amor pero tengo muiedo de haber arruinado nuestra amistad algun consejo....
jlove

Re: alguna vez han tenido S*exo con un muy antiguo ex ???

Notapor funnyraquel » Jue Nov 05, 2015 2:06 pm

Mmm bueno a mi también me paso algo similar mi consejo es q aclarrd bien tus sentimientos y si ya no hay nada x el hablenlo y sigan siendo amigos normal tranquilos suerte :)
funnyraquel

Notapor ap2227 » Sab Nov 07, 2015 8:02 am

Te cuento q después de 7 años llega un ex (ya casado) igual que yo..
Llegó y no se me confundió xq eso no quedó de la manera que debía el es militar y sólo deje de verlo, dejó de importarme al igual yo para el.. Llegó y me dice q jamás me olvido q soY su gran amor y todo me confundió al escucharlo y en ese momento llegó a mi de golpe todos los recuerdos q tuve con el pero.. Más allá de eso no sentí nada sólo le di las gracias y una disculpa ya que el para mi no fue mi gran amor ya que al escucharlo me di cuenta que no hay persona más importante para mi q mi esposo y el desde hace 7 años dejó y deje ser IMP. Para el.. Si no fuera así jamás hubiésemos terminado no lo crees
ap2227

Notapor ap2227 » Sab Nov 07, 2015 8:04 am

El me pidió tener nuestra última noche y no quise ya que para q? Era fallarle a alguien más y fallarme a mi misma ya que sólo sería x una noche y yo siento q yo no soy mujer pa una noche
ap2227

Notapor Katty514 » Sab Nov 07, 2015 3:14 pm

Bueno a mi me paso que.. Ya habíamos terminado y fue triste y doloroso..etc! Y yo sali con varios chicos..Y con uno tuve unas experiencias super locas a la hora de tener S*exo.. Y me encantaba.. Sentía que nunca lo iba a dejar.. Hasta qué después de varió tiempo volvió este mi ex con el que la despedida fue bastante dolorosa.. Y un día al hablar y hablar..estábamos bebiendo unas cervezas y el nos pasamos de copas y al llevarme a mi casa comenzamos a bromear y luego nos besamos y tuvimos relaciones y fue.. OMG como si volviera a hacer el amor con alguien después de tanto tiempo.. Los dos estábamos solos y lo hicimos sin pena...Y sentí que fue muy lindo.. Como jamás lo había vuelto a hacer...
Y me confundí demasiado después! Creí que volveríamos o algo así.. Porque los dos parecíamos estar muy enamorados al momento de hacerlo y después de hacerlo..
Pero al final solamente es S*exo! NO TE CONFUNDAS Y ARRUINES LO QUE TIENES O YA ERES POR UN PASADO que al final solo fue S*exo por una ves.
Katty514

Volver a relación matrimonial