Estoy confundida.

Estoy confundida.

Notapor lau barajas » Mar Nov 03, 2015 10:25 pm

Mi pareja y yo tenemos ya casi 5 años de relación, 3 viviendo juntos y tenemos un nene. Yo soy católica y el también, pero no le gusta ir a misa ni nada que tenga que ver con eso, hace tres días un tío de él, al cual le tiene mucha confianza, lo iinvitó, mas bien nos invito a una celebración cristiana, sinceramente yo estaba bastante incomoda, el nene estaba asustado por el ruido de la batería y todo eso, solo estuvimos sentados sin hacer nada, pero esta con la idea de que es mejor esa religión por que no le dan ordenes ni nada, yo la verdad no me sentí cómoda, no tengo ningún problema con las religiones ni nada pero estando ahi me sentíarara, y no se que hacer, es decir yo lo voy a apoyar si quiere seguir yendo, lo puedo acompañar y todo eso, no quiero ser egoísta con él, pero no se por que me sentí así
lau barajas

Re: Estoy confundida.

Notapor Adhri_87 » Vie Nov 06, 2015 3:38 pm

Pues no es tu religión, yo siento q la religión es x llamado, si t sientes cómoda como católica y yendo a misa está bien, no lo dejes, y su el se siente cómodo yendo al templo cristiano está bien q no deje d hacerlo, lo importante a mi punto d vista es creer en algo más allá d nosotros y respetar las otras creencias... Platica con tu esposo, si el desea continuar en esa religión q lo haga pero tb q respete tu religión... Y pues si está en ti acompañarlo adelante
Adhri_87

Re: Estoy confundida.

Notapor Adhri_87 » Vie Nov 06, 2015 3:39 pm

Pues no es tu religión, yo siento q la religión es x llamado, si t sientes cómoda como católica y yendo a misa está bien, no lo dejes, y su el se siente cómodo yendo al templo cristiano está bien q no deje d hacerlo, lo importante a mi punto d vista es creer en algo más allá d nosotros y respetar las otras creencias... Platica con tu esposo, si el desea continuar en esa religión q lo haga pero tb q respete tu religión... Y pues si está en ti acompañarlo adelante
Adhri_87

Volver a relación matrimonial