AYUUUDA DENME UNA OPINION PORFA !

AYUUUDA DENME UNA OPINION PORFA !

Notapor Mica Alexia » Lun Nov 02, 2015 8:34 pm

Chicas el 21 de septiembre fue mi periodo pero casi nada me bajaba apenas como un flujitp rosa. Ahora en octubre tuve relaciones con mi novio en los dias fertiles y dia de ovulacion y el termino adentro mio , espere una semana y me hice un test pero me dio negativo , yo soy irregular , el tema es que segun calendario tengo 15 dias de retraso , directamente en octubre no me vino. Estare embarazada y fue un falso negativo ??
Última edición por Mica Alexia el Lun Nov 02, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total
Mica Alexia

Re: AYUUUDA DENME UNA OPINION PORFA !

Notapor Macr » Lun Nov 02, 2015 9:03 pm

T hiciste la prueba muy pronto. Creo q ahora si deberias hacertela ya q tienes 15 dias de retraso
Macr

Notapor Campanitta18 » Lun Nov 02, 2015 9:06 pm

Esperate otra semana y hazte otra prueba , porque si fue en los periodos fertiles hay probabilidad ... Si es que estas embarazada , como te hiciste la prueba muy rapido quizas no se alcanze a detectar las hormonas en la prueba y por eso sale negativo ...
Campanitta18

Notapor Mica Alexia » Lun Nov 02, 2015 9:12 pm

Muchas gracias , entonces en unos dias me hago otro test . Muchas gracias :) note solo un cambio en mi cuerpo que es q me crecieron los senos y me duelen muchos y tengo algunos cosquilleos , aveces calambres abdominales nose si sera sintoma de embarazo
Mica Alexia

Volver a relación matrimonial