muchas gracias por tu opinion de verdad eh estado un poco angustiada por eso ya hasta malos pensamiento eh hecho pero es k imaginate al principio funcionaba de una manera y ahora de otra me tiene confusa pero intentare no precionar lo tanto a ver que pasachicaanime escribió:Es completamente normal que después del acto se duerman, llegará un momento que hasta tu lo hagas.
No significa que no te desee o que este siendo infiel, sólo está cansado y con el orgasmo viene la relajación.
Comprende que hombres y mujeres no tienen la misma resistencia mental, físicas, emocional.
bueno pues entoces ya si me quedo mas tranquila la verdad si tiene mucho mas resposibilidades y mucho estres tambien a de ser por eso ahora se comporta asi pobresito y yo tanto k aveces lo presiono ya hasta me enojado por eso pensado es k tiene otra o no me desea??andrea280303 escribió:Tranquila, a mí me parece normal a mi esposo también le sucede, mientras más tiempo pasa más son las responsabilidades que se tienen día a día y eso agota, el S*exo nos relaja y una manifestación de ello es dormir tranquilo luego del acto ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados