Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 4:08 am

Hola chicas les cuento porque necesito su opinion para saber si soy yo la que estoy mal.Mi esposo y yo estamos a punto de cumplir un año de casados y mi situacion es la siguiente somos una pareja normal y a al inicio sexualmente hablando todo empezo de maravillas teniamos relaciones de dos a tres veces en una misma noche pero ultimamente solo lo hacemos una sola vez en una noche o aveces en las mañanas y luego se queda rendido?yo aveces tengo ganas de seguir pero el se duerme yo ya eh hablado con el sobre eso varias veces y le pregunto k si es que ya no me desea como antes y me dice k es que si me desea con la misma intensidad pero es k llega muy cansado del trabajo y k la sensacion de relacion k siente despues de hacer el amor lo deja dormido la verdad en la cama nos llebamos bien es solo eso k ultimamente me esta pasando y no se si sera normal o la k esta mal soy yo eso que yo aveces tenga ganas de un poco mas y el se me duerma imediatamente termine del primer raun sera chicas que tengo k preocupar me de k este por hay enjaguando el pecesito en otro pozo ?o tendre que darle muchos maricos? para elevar mas su potencia jiji espero su opinion
asha disney

Re: Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Notapor yoenny » Mié Dic 06, 2017 4:22 am

Hola a mi también me pasa lo mismo no se si es normal en ellos pero eso me pasa frecuente y ya yo tengo 5 años con mi pareja
yoenny

Notapor chicaanime » Mié Dic 06, 2017 4:27 am

Es completamente normal que después del acto se duerman, llegará un momento que hasta tu lo hagas.
No significa que no te desee o que este siendo infiel, sólo está cansado y con el orgasmo viene la relajación.
Comprende que hombres y mujeres no tienen la misma resistencia mental, físicas, emocional.
one piece❤
chicaanime

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 4:29 am

Hay querida pense solo yo tenia ese problema yo tampoco entiendo a que se debe solo se que me tiene un poco mal pues al principio el si se dormia pero luego del ultimo raun no despues del primero sera que se me le estan acabando las pilas??
asha disney

Notapor andrea280303 » Mié Dic 06, 2017 4:32 am

Tranquila, a mí me parece normal a mi esposo también le sucede, mientras más tiempo pasa más son las responsabilidades que se tienen día a día y eso agota, el S*exo nos relaja y una manifestación de ello es dormir tranquilo luego del acto ?
andrea280303

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 4:34 am

chicaanime escribió:Es completamente normal que después del acto se duerman, llegará un momento que hasta tu lo hagas.
No significa que no te desee o que este siendo infiel, sólo está cansado y con el orgasmo viene la relajación.
Comprende que hombres y mujeres no tienen la misma resistencia mental, físicas, emocional.
muchas gracias por tu opinion de verdad eh estado un poco angustiada por eso ya hasta malos pensamiento eh hecho pero es k imaginate al principio funcionaba de una manera y ahora de otra me tiene confusa pero intentare no precionar lo tanto a ver que pasa
asha disney

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 4:40 am

andrea280303 escribió:Tranquila, a mí me parece normal a mi esposo también le sucede, mientras más tiempo pasa más son las responsabilidades que se tienen día a día y eso agota, el S*exo nos relaja y una manifestación de ello es dormir tranquilo luego del acto ?
bueno pues entoces ya si me quedo mas tranquila la verdad si tiene mucho mas resposibilidades y mucho estres tambien a de ser por eso ahora se comporta asi pobresito y yo tanto k aveces lo presiono ya hasta me enojado por eso pensado es k tiene otra o no me desea??
asha disney

Notapor andrea280303 » Mié Dic 06, 2017 4:43 am

Nosotros tratamos de estar juntos 2 o 3 veces por semana, para algunas tal vez sea poco pero cuando la ocasión se da trato de disfrutar y hacerlo disfrutar a él dejarlo agotado jajaja si se va a dormir que duerma pero después de hacerle lo que yo quiera y dejarme hacer por supuesto, más que cantidad es calidad ?
andrea280303

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 5:11 am

Muy buena esa andrea 2 o 3 veces no es poco esta bien hay y como dices mas k cantidad es calidad el problema mio es k no siempre pero aveces si quiero un poco mas jijiji y cuando veo se duerme es que me pongo un poco intensa pienso aveces no es malo querer un poco mas claro sin excesos ni exageraciones pues lo mejor es que ambos disfrutemos sin k uno de los dos se sienta presionado por eso es k ya lo dejo que se duerma no me queda de otra jijiji tendre que guardar mis ganas Extras para despues??
asha disney

Notapor Meg06 » Mié Dic 06, 2017 6:50 am

En mi caso es al revés, la que se duerme terminando soy yo hahahah, y no, no es porque no desee a mi esposo. Es que el S*exo agota y sí tienes un orgasmo te relajas.

Es normal, a veces ellos hacen más trabajo y se agotan más.
Meg06

Siguiente

Volver a relación matrimonial