alérgica al látex!!!

alérgica al látex!!!

Notapor lusex » Dom Nov 01, 2015 7:48 pm

Hola chicas, a alguna le paso esto? Ser alérgica al látex es horrible arde y duele siempre. Estoy usando unos preservativos sin latex pero necesito que me digan si saben de alguna solución
lusex

Re: alérgica al látex!!!

Notapor teresa1234 » Dom Nov 01, 2015 7:53 pm

Sorry pero no te puedo ayudar, no uso preservativos. Pero te recomiendo que sigas usando presevativos sin latex.
teresa1234

Notapor mora27 » Lun Nov 02, 2015 4:38 am

Yo una vez sufrí por lo mismo usamos de los que te dan en el seguro Jaja y me ardía orrible y desde entonces usamos sico o los M y cero problemas ya no arde ni nada también puede ser X falta de lúbricacion pero mejor sigue usando esos
mora27

Notapor TamyVL » Lun Nov 02, 2015 6:59 am

A mi me pasó una vez con mi novio, usamos unos preservativos de sabores! Yo no soy alérgica al latex, porque ya he usado preservativos antes. Pero estos preservativos de sabores jamás kos usé y me hicieron doler horrible. Era una sensación muy fea, algo así como una picazón muy fuerte por dentro y por fuera.
Pero lo recomendable es que vallas al médico y que ahí te recomienden bien.
TamyVL

Notapor PS-MY » Mié Nov 04, 2015 10:39 am

Hola que tal... Mira es sencillo el condón femenino no esta hecho de latex. Si gustas investigale bien n.n
Lo unico que tienes que hacer es quitar el anillo y listo. Eso si tienes que lubricar bien para que este no se rompa.
Y leí que es mejor el condón femenino usandolo de esa manera que el masculino.
Suerte
PS-MY

Volver a relación matrimonial