me dan ganas de tener S*exo con dos hombres a la vez pero :/

me dan ganas de tener S*exo con dos hombres a la vez pero :/

Notapor johana aristi » Vie Oct 30, 2015 9:28 pm

Hay veces q m gustaría tener S*exo con dos hombres o con una mujer un trio pero soy cobarde y me da susto que opinan uds??:/
johana aristi

Re: me dan ganas de tener S*exo con dos hombres a la vez pero

Notapor marcos » Vie Oct 30, 2015 9:37 pm

johana aristi escribió:Hay veces q m gustaría tener S*exo con dos hombres o con una mujer un trio pero soy cobarde y me da susto que opinan uds??:/

A no temer! Si puese hacerlo haslo con gusto no te arrepentiras son srnsaciones distintas. Con mi pareja cuando se nos da la ocacion no la prerdemos difrutamos mucho de esa tercera persona. Suete.
marcos

Notapor johana aristi » Sab Oct 31, 2015 2:50 pm

Gracias pero quisiera una noche loca q uno se arriesgue a todo
johana aristi

dolor abdominal

Notapor veriwis » Sab Oct 31, 2015 2:58 pm

Lucha quien me puede ayudar hace días que con mi pareja cada vez que tenemos relación y al momento del orgasmo siento un malestar en mi útero que podrá ser ?
veriwis

Notapor Luly86 » Dom Nov 01, 2015 4:38 pm

marcos escribió:
johana aristi escribió:Hay veces q m gustaría tener S*exo con dos hombres o con una mujer un trio pero soy cobarde y me da susto que opinan uds??:/

A no temer! Si puese hacerlo haslo con gusto no te arrepentiras son srnsaciones distintas. Con mi pareja cuando se nos da la ocacion no la prerdemos difrutamos mucho de esa tercera persona. Suete.
que buena onda! A mi esposo se lo he dicho desde que somos novios, pero no acepta Iinvitar a otro hombre
Luly86

Notapor anahi87 » Mié Nov 04, 2015 4:25 am

Yo EH experimentado un trio con mi marido y un amigo,y creo que ah sido lo más exitante, es una experiencia única, la cual llegas un punto que ni vos creias, ahora estamos en busca de una nueva experiencia pero con una chica, quiero saber q se siente y verlo a el con otra..
anahi87

Notapor kim07 » Mié Nov 04, 2015 4:30 am

A mi también me dan ganas de hacer un trio con un hombre pero a mi esposo no le agrada pero si le agrada la idea de invitar a una mujer y la verdad a mi si me gustaría experimentar pero no se como
kim07

Notapor anahi87 » Mié Nov 04, 2015 4:34 am

Y bueno tu dile, hoy con una mujer, otra vez con un hombre. En la Vida siempre y cuando siempre sea cuidado, y cuidándose hay q aprovechar y gozar. Sino también experimentar con consoladores tu marido, jugar a que están con otra persona, y vas a ver como se exitan, invitado al juego..
anahi87

Notapor Macr » Mié Nov 04, 2015 4:13 pm

A mi también mas q con una mujer me gustaría dos hombres... Debe ser rico verdad cuatro manos encima y todo el morbo q da... Aunque no crea q me atreva jajaajja
Macr

Notapor David » Mié Nov 04, 2015 4:43 pm

No se estedes pero aun hombre le puede exitar con dos mujeres pero ya ver a otro hombre tirarse a su pareja ahi esta el proble q si lo tuviera mas grande o lo hace mucho mejor yo creo q hasta puede terminar con una relacion de años piensenlo de q es lindo lo es
David

Siguiente

Volver a relación matrimonial