quien pueda ayudarme (si hay algun chico mejor?)

quien pueda ayudarme (si hay algun chico mejor?)

Notapor Kamil » Vie Oct 30, 2015 4:24 pm

Chicos, aver, mi novio tiene 19 años. Pero todo es siempre lo que digan sus padres, lo tienen como si fuera un niño pequeño. A cada rato me dice que me vaya a vivir con el. El problema es que yo NO quiero vivir en casa de sus padres. Se que la hermana buscara problemas por eso. Chicos si usted se quiere llevar a su novia con usted, se la llevaria a un lugar donde no sea con sus padres o se la llevaria a la casa de sus padres?

O alguna chica que me diga que haria ?
Kamil

Re: quien pueda ayudarme (si hay algun chico mejor?)

Notapor Arr23 » Vie Oct 30, 2015 4:28 pm

Hola. Yo no me iria a vivir con el sinceramente. Soy una chica. Y con 19 añitos que tiene yo no me iria con sus padres. Porque ni vais a tener intimidad ni nada y si siempre hace lo que dicen sus padres imaginate de que tu vivas alli tambien, vas a ser un 0 a la izquiera claramente. Asique yo no lo haria
Arr23

Notapor Kamil » Vie Oct 30, 2015 4:32 pm

Se me olvido añadir que para el la unica opcion es Vivir cerca de sus padres. Entonces me siento super mal, pienso que solo me tendra como una esclava. Sus padres son muy imponentes
Kamil

Notapor funnyraquel » Vie Oct 30, 2015 4:33 pm

Habla claro con el. Si no todo va a seguir igual y tu necesitas q te den esa confianza de q todo va a estar bien y te sientas protegida conversa con tu pareja de manera abierta tu puedes :)
funnyraquel

Notapor Yare_Angulo » Vie Oct 30, 2015 4:40 pm

Opino que platiques con el. Y si tu no quieres irte a vivir a casa de sus papas se lo hagas saber... creo que cualquier pareja quisiera muchos momentos a solas y de intimidad y si vives con tus suegros jamas tendras un buen espacio de intimidad.... dile que es lo que tu no quieres y si es un chico inteligente te entenderá... y te llevara a vivir a otra parte
Yare_Angulo

Notapor Lolys » Vie Oct 30, 2015 7:38 pm

No te bayas con sus padres ya q dices el hace lo q ellos quieren imagínate viviendo tu ahí q te espera ... pedirles permiso asta para estar solos en la intimidad ... mmmmmmmm nooo dile q se muden a otro lugar o d plano no se muden juntos
Lolys

Notapor nya nya » Vie Oct 30, 2015 8:03 pm

Hola soy kevin mira yo si decidiera irme a vivir de preferencia solos se dan muchos problemas deamabas partes y mas si tiene una hermana celosa creeme a mas de tu suegra y cuñada tienes otras preocupaciones no vivas en casa de tu suegra empiezan por ver tus defectos y es negativo en toda relacion
nya nya

Notapor Kamil » Vie Oct 30, 2015 8:10 pm

Su hermana no vive alli pero ugual sus padres y mi pareja tienen que mantenerla y ya ella dijo que si yo me iba para alla entonces ella se ira para alla tambien co su esposo y su hija. La realidad es que no se que hacer. Ya hasta he pensado en mejor terminar la relacion :(
Kamil

Notapor Rikard » Vie Oct 30, 2015 9:10 pm

Ni termines la relación No te vayas con el , cuando el éste preparado para vivir solos lo hacen, ya que la mejor decisión ea vivir solos , así disfrutan mejor su sexualidad , y se conocen mejor ...
Rikard

Notapor Daniel » Sab Oct 31, 2015 2:19 am

Hola
La pregunta q me hago yo tu ya eres mayor de edad y si el trabaja o aun estudia si el ya trabaja. X ningún motivo te mudes a su casa se te va a transformar en un infierno tu relación
Daniel

Siguiente

Volver a relación matrimonial