embarazo equivocado

embarazo equivocado

Notapor Veronca » Vie Oct 30, 2015 4:38 am

Hola chicas, casi no escribo por aqui solo leeo sus publicaciins, pero hoy ke veo en necesidad de hablar con alguien que no.sea mi novio,
El dia lunes me.hice una prueba de embarazo. Se salio positivo. En ese laboratorio estaba asustada, confundida. No tenia claro lo que queria. Paso el.dia siguiente y se me fue haciendo idwas en la cabeza sobre eee bebe. Me imaginaba pequeñito hrrmoso y brincando y saltando por tpdps lados, me imagine ya un futuro xon ese bebe, a mi novio no.le.hacia gracia ni nada, .... bueno el aun debe acabar su carrera le falta mucho, a mi solo 1 año.. Pero hace pocos dias estubr con un sangrado: ( ..... no supe si era mi bebé, o mi regla. Fui el.dia re hoy para hqcrrme otra prueba de embarazo y salio ya negativo ...,
Bueno. Me puse a pensar mucho, y es el hecho de que si wuiero tenrr un.bebe , es mas lo queria a este, mi.novio dice wue me ama. Pero no lo.siento (me ha engañado) y ustedes saben que eso queda pata siempre, la desconfianza.
Ahora estoy sin bebé, pero se que vendrá con el tiempo ...
Solo queria contarles eso, necesitaba desahogarme
Veronca

Re: embarazo equivocado

Notapor nanny nanny » Vie Oct 30, 2015 4:47 am

Amiga sabes tengo 19 años yo solo comento doy opiniones mas no publicó hace 6 meses pase algo parecido pero ha ambos nos agradaba la idea solo que yo estudio enfermería y pues seria jn obstáculos ya que el término su carrera y pues yo pensaba en nuestro futuro pero tuve un sangrado y igual perdi el bebe no se que pasi porqué me ilusione tanto que podria dejar mi carrera pero tal vez no es nuestro tiempo sabes el tiempo de Dios es Perfecto y creo que ese dia de ser madres llegara a su debido tiempo y con la persona amada a nuestro lado hechale ganas ya que talvez tenemos un angelito en el cielo... saludos y bendiciónes
nanny nanny

Volver a relación matrimonial