Hola a todas chicas, pues quiero pedirles consejos, que harian ustedes.
Resulta que estoy casada hace un año y medio, tengo un bebe con mi esposo de 10 meses y tengo un niño que no es de mi esposo y tiene 7 años, la cuestion es que mi esposo es mucho mayor que yo, me lleva 23 años y el estuvo casado con una mujer con la cual tuvo dos hijas y un hijo, hace mas o menos como 15 años se divorciaron y resulta que cuando recien conoci a sus papas(sus papas son de EUA y yo de mexico y antes no podía cruzar) al dia siguiente tambien conoci a su ex porque sud hijas hicieron hasta lo imposible por que esperaramos a su hermano para que fuera a un paseo con mi esposo y conmigo. La ex y mis suegros se llevan muy bien, ella los visita, pasa navidades con sus hijos y ellos y en eventos especiales siempre esta. Pues ese dia mi suegra, cuñada y la ex iban a un baby shower entonces las hijas le llamaron a mi esposo para que esperaramos al hijo de mi esposo y en esa espera llegaron todos juntos(hijos y ex de mi esposo) a casa de mis suegros en donde tambien estabamos nosotros(mi esposo y yo) y pues la ex saludo a mi esposo y también me saludo a mi(incluso creo que me saludo de beso, no recuerdo muy bien) y bueno pues la conoci la primera vez que conoci a mis suegros. Por la noche regresaron mi suegra, la cuñada y la ex y al despedirse le preguntaron que si vendria mañana porque todos veríamos un partido de Football y ella dijo que no y pues al dia siguiente ahi estaba ? y la verdad yo no me sentia comoda, yo sentia coraje con mi esposo porque pensaba "que bien el, tiene a su ex mujer y a su mujer en la misma casa"?? entre muchas cosas mas pensaba, mi esposo me propuso que nos fueramos pero yo no me quise ir porque no le queria dar el gusto a sus hijas, porque yo siento que todo era idea de sus hijas. Pues al dia siguiente que nos regresamos a casa de mi esposo(yo vivo en mexico y el en EUA, hemos tenido problemas para arreglar y por el momento solo tengo visa) llegamos a comer y empezamos a platicar sobre el tema y me confeso que el cree que todo fue idea de sus hijas y yo le reclame porque no me saco de ese lugar sin tener que habermelo preguntado, diciendo que iriamos a comprar algo, pues si yo le decia que nos fueramos quiza sus papas e hijas pensarian que me iba por la ex y yo no queria eso ? hasta llore frente a el porque en verdad sentia mucho coraje, la actitud de sus hijas después de tanto tiempo que su papa esta divorciado, hasta la ex ya tiene novio.
Ahora se acerca el dia de accion de gracias y mi esposo quiere que vayamos a cenar con sus papas en familia y por suspuesto de antemano se que allí estara la ex ??? y luego lo peor mi esposo le platico a su mama, que yo me habia sentido mal por la ex y ahora no se si todos lo saben ? ... Una de sus hijas como que no me traga, en una ocasion coincidimos en un hotel por cuestion de trabajo de mi esposo y trabajo de ella y nos toco conocer a su jefe y presento a mi esposo pero a mi no ??y yo a un Lado de mi esposo, mi esposo me tuvo que presentar. Tambien mi cuñada una vez nos invitaba a un paseo pero dijo que tambien iba a invitar a la ex y que no quería resentimientos o algo asi ??
No se si estare exagerando, ustedes que opinan, la tipa nunca me ha dicho nada pero la verdad pero de solo pensar que fue su mujer me da coraje jeje ?. Gracias por los consejos. Saludos