Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Notapor Lisa Marie » Dom Ago 09, 2015 1:25 am

¡Hola chicas!,algunas seguro me recuerdan de los anteriores temas qué habia creado anteriormente.
Eh creado este tema con un sólo propósito, qué puedan ayudarme.
Necesito saber sí alguna sabe sobre (Leyes,abogados,juzgados...), qué puedan ayudarme.
El tema es el siguiente: Quiero qué mi papá biológico me reconozca. Cuando. nací, el no me reconoció,no porque el no quiso, sino porque mi abuelo paterno,no se lo permitió. Mi abuelo paterno siempre le daba cosas materiales a mi papá, a cambio de qué el haga lo qué el le diga,son de esos padres controladores.Mi abuelo me hizo un adn trucho, qué me lo realizó en favaloro, el pago para qué de negativo,y ese supuesto adn a mi mamá se lo entregaron a la "semana".
El motivo de eso fue, qué mi abuelo paterno es mujeriego,trato de insinuar a mi mamá,y ella no acepto.Se puede decir de qué hizo una venganza por ello. Mi abuelo paterno le hizo una denuncia a mi abuela,por falsas injurias,y también le hizo una denuncia perimetral a mi mamá, y nos tuvimos qué ir fuera de donde estábamos,a san luis,por dos años y luego volví a el lugar qué estaba viviendo.
Al mes qué nací, mi papá reconoció a una piba qué no era de el, esa laura andrea, qué trabajaba en una remiseria,como telefonista,se embarazo de un remisero y el crío se lo encajo a mi papá,sólo por interés a lo material,como ella vio qué tenía auto y una buena posición económica,se aprovechó.
Hablando de como la conoció,mis padres dos años antes qué yo naciera, trabajaban vendiendo especies a los almacenes del barrio,y ahí mi papá conoció a laura andrea,qué era hija del dueño del almacén,mi mamá me contaba qué ella se quedaba en el auto;mientras qué ellos se quedaban hablado.
antes cuando tenía 10 años; mi abuela me hablaba de mi papá,y yo como qué me enojaba,y hasta veces insultava.era como qué lo odiaba.pero ya no,ahora tengo la necesidad de conocerlo,qué me de explicaciones,y quiero qué me reconozca. Este lo deseo desde el día 14/11/14 y estamos al día 8/8/15...
Yo pronto iré con mi tío al juzgado de familia,ya qué el pedirá vacaciones,y mi tía no puede.
Pero mi mamá no podrá ir,ya qué está enferma psicológicamente,fruto de tantos nervios qué pasó durante estos 14años.
Necesito qué alguien me oriente sobre el tema de la justicia como por ej: los requisitos qué me pide el juzgado para iniciar la demanda dr paternidad...etc...se los pido por favor,ya qué estoy desorientada,y ya qué dentro de unas semanas,iniciare todo.
Se los agradecería qué me ayudaran,se los pido por favor.
Lisa Marie

Re: Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 4:41 am

Hola linda, sorry ayer no vi a mi pá, acavo de comentarle tu caso, dice q si él accede pueden proceder a q haga el reconocimiento. Pero si se niega un policia enviará la notificación a su casa (como una orden al juicio) se requeriría intervención de un juez para q de una orden de investigación o un examen de ADN pero saldría un poco más caro. Ah! Y todos tus documentos personales al día para papeleos (certificado de nacimiento, carnet etc) Eso en el aspecto legal.
Esta semana te enviare mas datos. Y con muchos ánimos! Espero de corazón todo marche bien :( tu historia me apena, pero te entiendo en el aspecto de tener una vida tan caótica. Las cosas malas y dificiles se nos dan a las personas mas fuertes como nosotras :) podrás superar todo lo malo y de acá a 10 años tendrás una gran historia q contar a tus seres queridos.
Estamos en contacto ♡
Alexz

Notapor Lisa Marie » Lun Ago 10, 2015 5:45 am

Gracias por responderme :) No importa el precio que tenga que pagar,por un ADN, mi familia me dijo que lo paga. Ya tengo preparada la partida de nacimiento, y mi dni lo tengo que renovar en la municipalidad,dentro de unas semanas. Te comentó, tengo la partida de nacimiento de mi papá (porque mi mamá y mi papá se iban a casar), también tengo fotos de ellos dos, tengo cartas que mi papá le escribía a mi mamá y viceversa,y también tengo testigos.
Este mes,mi tío pedirá vacaciones en el trabajo, para poder acompañarme al juzgado de familia.
Gracias por responderme, es de mucha ayuda :)
Lisa Marie

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 6:35 am

Acá cuesta 500 dólares :) para q bayas tanteando un aproximado. Wow tienes muchas pruebas! Serán de mucha ayuda. Solo queda hablar con tu padre, recuerda lo q te mencioné, hay q hacerlo con mucho tacto, convencerlo y no precionarlo, contarle lo que sientes y no condicionar su afecto y reconocimiento. Por lo q me cuentas puede q su padre intente sabotear el proceso, voy a preguntar si eso puede considerarse como hostigamiento y demandarlo. Pero aún así para el juicio deben conseguir un buen abogado, te recomiendo bayas al colegio de abogados y averigües uno bueno con experiencia, un recien egresado no te favorecerá mucho.
Alexz

Notapor Lisa Marie » Lun Ago 10, 2015 7:15 am

Muchas gracias por la información, me pone feliz tú ayuda :)
Lisa Marie

Notapor Lisa Marie » Lun Ago 10, 2015 7:19 am

mira este mensaje le envié por facebook el día 4 de marzo de este año: DIEGO ANDRES ***, no me ignores porfavor. Reconoceme, soy tú hija y no lo dudes. Yo no te tengo rencor, ni odio porqué jamás mi familia me hablo mal de vos.
Necesito conocerte, sos mi papá. ESCUCHA A TÚ CORAZÓN, NO A TUS OÍDOS. YO TE PERDONO,PORQUE TODAS LAS PERSONAS EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA,COMETEN ERRORES...NADIE ES PERFECTO. Donde hubo fuego, cenizas quedan.
Reconocerme porfavor, quiero mi apellido.
nunca lo vio y ni me respondió, recuerdo que le había mandado la solicitud de amistad y me la rechazo...recuerdo que cuando le escribí eso,estaba media depresiva...
También le escribí un insulto en la página comercial a esa mina que se quedó con mi papá...que luego,eliminó la página web,pero creo que no correspondería que lo publique en los comentarios del foro.. después de hacer eso,me arrepentí :/
Lisa Marie

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 7:44 am

:( bueno la mina no tiene la culpa, entiendo q debes estar sumamente frustrada, y quien no en tu lugar? pero quizás hasta le comentó el insulto a tu padre y se formen asperesas. Por internet parece q hará caso omiso, hay q ubicar su residencia actual, una forma podria ser haciendote amiga de sus contactos y averiguar sutilmente, ya sea su vivienda o su trabajo. Si no sabes donde vive sera dificil abrir el juicio. Ve pensando lo que le dirás. Mas q reclamarle el apellido pide su amor, sus concejos, que puedan recuperar el tiempo perdido, asi será mas accesible.
Alexz

Notapor Lisa Marie » Lun Ago 10, 2015 8:34 am

La mina sí tiene la culpa,ella lo engatuso sabiendo que se estaba por casar con mi mamá :/ la amiga de mi abuela,era prima de ella; pero luego con lo que pasó con lo de mi mamá, se dejaron de hablar.
Veré, pensare como averiguare donde está viviendo mi papá,talvez me haga pasar por alguien conocido o no se, antes de hacer algo te aviso, así me podes dar tú opinión ;)
Lisa Marie

Notapor Lisa Marie » Lun Ago 10, 2015 8:43 am

Hace unos días, visité su perfil en facebook y oculto su lista de amigos :/ Ahora ya se más datos: se en que localidad vive, y en que lugares ah trabajado anteriormente. Por lo menos ,se donde viven mis abuelos paternos
Hace unos días se me ocurrió mandarle la solicitud de amistad a mi tía, la única hermana de el, la cual,mi familia se llevaba muy bien con ella. También eh encontrado el facebook de la hermana de mi abuelo paterno,pero lo dudo mucho que ella me pase algún dato de el.
talvez cuando valla al juzgado o al tribunal; me averigüen donde vive,ya que tengo el dni y el cuil/cuit de mi papá.
Ósea, ya tengo casi todo,sólo me falta saber donde vive exactamente y donde trabaja...Será difícil pero se que diré: lo logré.
Lisa Marie

Notapor Lisa Marie » Lun Ago 10, 2015 5:52 pm

Recién acabó de hablar con mi abuela, y me dijo que talvez llame por teléfono a la tía de mi papá,para preguntarle.Me contó que ella estaba a favor de que mi papá me reconociera.
Ella es la hermana de mi abuelo paterno; ellos estan peleados porque ella se enojo con mi abuelo,por lo que él hizo conmigo.
Lisa Marie

Siguiente

Volver a relación matrimonial