que hacer?

que hacer?

Notapor yelit » Mié Sep 27, 2017 12:50 pm

Buenas chica estoy casada con mi esposó 4 años y pico felizzzzz totalmente es un hombre maravilloso a parte es muy bello así gran físico fuerte musculoso q de verdad yo lo veo y digo dios mi esposo si es bello y lo amo . pero me a tocado bastanteeeeeee q mujeres no respetan rn la calle y lo ven y le dicen cosas delante d mi se no es su culpa pero q hacer para aguantar celos o no armar ningún berrinche en la calle ya q no me gusta eso.
yelit

Re: que hacer?

Notapor anncarrion » Mié Sep 27, 2017 3:42 pm

Hola, mi esposo y yo nos a pasado, te digo como lo solucione? ... Cada vez que alguien le hacia un piropo o parecido el al principio bajaba la cabeza porque las mujeres le ponían incomodo después entendí que es mejor reírnos juntos! Siempre q pasa una chica de esas le agarraba las nalgas y nos reíamos de ella claramente nunca tenia buena cara después de eso. Supuse que después de todo entendió que mi esposo me ama y ella solo queda como una fácil... (Mientras mas feliz se vuelva su relación ,mas saltaran las personas que quieran quitartelo pero... Tu marido pensara dos veces en escoger a una cualquiera extraña o a su esposa complencible a un hombre no le gusta pelear eso los hostina y quizás si peleas mucho con el harás q se sienta incomodo de ir contigo a cualquier lado por miedo a q le hagas un desplante)
anncarrion

Notapor Felina » Mié Sep 27, 2017 4:08 pm

anncarrion escribió:Hola, mi esposo y yo nos a pasado, te digo como lo solucione? ... Cada vez que alguien le hacia un piropo o parecido el al principio bajaba la cabeza porque las mujeres le ponían incomodo después entendí que es mejor reírnos juntos! Siempre q pasa una chica de esas le agarraba las nalgas y nos reíamos de ella claramente nunca tenia buena cara después de eso. Supuse que después de todo entendió que mi esposo me ama y ella solo queda como una fácil... (Mientras mas feliz se vuelva su relación ,mas saltaran las personas que quieran quitartelo pero... Tu marido pensara dos veces en escoger a una cualquiera extraña o a su esposa complencible a un hombre no le gusta pelear eso los hostina y quizás si peleas mucho con el harás q se sienta incomodo de ir contigo a cualquier lado por miedo a q le hagas un desplante)

¿es en serio que le agarraban las nalgas? ? ¿pues de donde son? Aquí donde vivo las mujeres todavia tenemos vergüenza, es mas, hasta los hombres son "cabales" no son tan warros como en otros lados.. No había sabido de mujeres que suelten piropos, y menos manosear ? en todo caso lo que yo haría es eso o reírme o ignorar jaja.
Felina

Notapor Beluchi2222 » Mié Sep 27, 2017 6:55 pm

Felina escribió:
anncarrion escribió:Hola, mi esposo y yo nos a pasado, te digo como lo solucione? ... Cada vez que alguien le hacia un piropo o parecido el al principio bajaba la cabeza porque las mujeres le ponían incomodo después entendí que es mejor reírnos juntos! Siempre q pasa una chica de esas le agarraba las nalgas y nos reíamos de ella claramente nunca tenia buena cara después de eso. Supuse que después de todo entendió que mi esposo me ama y ella solo queda como una fácil... (Mientras mas feliz se vuelva su relación ,mas saltaran las personas que quieran quitartelo pero... Tu marido pensara dos veces en escoger a una cualquiera extraña o a su esposa complencible a un hombre no le gusta pelear eso los hostina y quizás si peleas mucho con el harás q se sienta incomodo de ir contigo a cualquier lado por miedo a q le hagas un desplante)

¿es en serio que le agarraban las nalgas? ? ¿pues de donde son? Aquí donde vivo las mujeres todavia tenemos vergüenza, es mas, hasta los hombres son "cabales" no son tan warros como en otros lados.. No había sabido de mujeres que suelten piropos, y menos manosear ? en todo caso lo que yo haría es eso o reírme o ignorar jaja.

Acá en Argentina eso de gritar groserías es muy común... la gente ya se lo toma como algo muy normal... te gritan hasta de las cosas que te harían si estuvieras en la cama!
Es desagradable!
Beluchi2222

Notapor Marce29 » Mié Sep 27, 2017 7:01 pm

Aqui en Mexico, las mujeres no hacen eso... ya las muy atrevidas pueden tirarle miradas, pero eso de decir cosas cuando va con la pareja, es demasiado.

Beluchi2222 escribió:
Felina escribió:

Acá en Argentina eso de gritar groserías es muy común... la gente ya se lo toma como algo muy normal... te gritan hasta de las cosas que te harían si estuvieras en la cama!
Es desagradable!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Beluchi2222 » Mié Sep 27, 2017 7:17 pm

[quote="Marce29"]Aqui en Mexico, las mujeres no hacen eso... ya las muy atrevidas pueden tirarle miradas, pero eso de decir cosas cuando va con la pareja, es demasiado.

Acá es un desastre Ojalá no sea así... es una falta de respeto...
Beluchi2222

Notapor yelit » Jue Sep 28, 2017 3:49 am

Gracias por el consejito amiga
yelit

Notapor patt18 » Jue Sep 28, 2017 4:07 am

Hola, mi consejo es q cada vez que le griten o hagan algo a tu esposo tu marca tu territorio, osea, si lo piropean y le dicen que bueno esta! contesta: si verdad y lo vieras por dentro!! O algo así y verás como a la otra vulgar se te quita
patt18

Notapor Luisasepu11 » Sab Oct 28, 2017 4:25 am

Tú debes estar tranquila y antes sonreír, yo hago eso y se lo digo a él, “me alegra saber que las viejas solo te pueden ver; pues yo tengo la dicha de poderte ver todos los días y tocarte”.
Así le muestras confianza. Alégrate de eso.
Luisasepu11

Notapor Luisasepu11 » Sab Oct 28, 2017 4:27 am

Tú debes estar tranquila y antes sonreír, yo hago eso y se lo digo a él, “me alegra saber que las viejas solo te pueden ver; pues yo tengo la dicha de poderte ver todos los días y tocarte”.
Así le muestras confianza. Alégrate de eso.
Luisasepu11

Siguiente

Volver a relación matrimonial