anncarrion escribió:Hola, mi esposo y yo nos a pasado, te digo como lo solucione? ... Cada vez que alguien le hacia un piropo o parecido el al principio bajaba la cabeza porque las mujeres le ponían incomodo después entendí que es mejor reírnos juntos! Siempre q pasa una chica de esas le agarraba las nalgas y nos reíamos de ella claramente nunca tenia buena cara después de eso. Supuse que después de todo entendió que mi esposo me ama y ella solo queda como una fácil... (Mientras mas feliz se vuelva su relación ,mas saltaran las personas que quieran quitartelo pero... Tu marido pensara dos veces en escoger a una cualquiera extraña o a su esposa complencible a un hombre no le gusta pelear eso los hostina y quizás si peleas mucho con el harás q se sienta incomodo de ir contigo a cualquier lado por miedo a q le hagas un desplante)
Felina escribió:anncarrion escribió:Hola, mi esposo y yo nos a pasado, te digo como lo solucione? ... Cada vez que alguien le hacia un piropo o parecido el al principio bajaba la cabeza porque las mujeres le ponían incomodo después entendí que es mejor reírnos juntos! Siempre q pasa una chica de esas le agarraba las nalgas y nos reíamos de ella claramente nunca tenia buena cara después de eso. Supuse que después de todo entendió que mi esposo me ama y ella solo queda como una fácil... (Mientras mas feliz se vuelva su relación ,mas saltaran las personas que quieran quitartelo pero... Tu marido pensara dos veces en escoger a una cualquiera extraña o a su esposa complencible a un hombre no le gusta pelear eso los hostina y quizás si peleas mucho con el harás q se sienta incomodo de ir contigo a cualquier lado por miedo a q le hagas un desplante)
¿es en serio que le agarraban las nalgas? ? ¿pues de donde son? Aquí donde vivo las mujeres todavia tenemos vergüenza, es mas, hasta los hombres son "cabales" no son tan warros como en otros lados.. No había sabido de mujeres que suelten piropos, y menos manosear ? en todo caso lo que yo haría es eso o reírme o ignorar jaja.
Beluchi2222 escribió:Felina escribió:anncarrion escribió:Hola, mi esposo y yo nos a pasado, te digo como lo solucione? ... Cada vez que alguien le hacia un piropo o parecido el al principio bajaba la cabeza porque las mujeres le ponían incomodo después entendí que es mejor reírnos juntos! Siempre q pasa una chica de esas le agarraba las nalgas y nos reíamos de ella claramente nunca tenia buena cara después de eso. Supuse que después de todo entendió que mi esposo me ama y ella solo queda como una fácil... (Mientras mas feliz se vuelva su relación ,mas saltaran las personas que quieran quitartelo pero... Tu marido pensara dos veces en escoger a una cualquiera extraña o a su esposa complencible a un hombre no le gusta pelear eso los hostina y quizás si peleas mucho con el harás q se sienta incomodo de ir contigo a cualquier lado por miedo a q le hagas un desplante)
¿es en serio que le agarraban las nalgas? ? ¿pues de donde son? Aquí donde vivo las mujeres todavia tenemos vergüenza, es mas, hasta los hombres son "cabales" no son tan warros como en otros lados.. No había sabido de mujeres que suelten piropos, y menos manosear ? en todo caso lo que yo haría es eso o reírme o ignorar jaja.
Acá en Argentina eso de gritar groserías es muy común... la gente ya se lo toma como algo muy normal... te gritan hasta de las cosas que te harían si estuvieras en la cama!
Es desagradable!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado