Hola x favor urgente necesiito un consejo

Hola x favor urgente necesiito un consejo

Notapor Culiichiitona » Mar Oct 27, 2015 3:16 am

Resulta k el sabado mii pareje y yo fuiimos al party de unos amiigo de nosotros y ps yo y el stabamos viien y de repente estavamos baiilando la esposa de el amiigo de nostros muii sexiimente bueno par naa hacer el kuento tan largo resulta k estavamos baiilando en la sala de su kasa frente asu televiisor y mii pareja se levanta del sofa y se pone a baiilar con eiia y me diio un koraje xk lo iiso tres veces la priimera vez se puso de culo a culo kon ella baiilando y iio le diije k naa lo iisiiera mas pero al pareser el naa me iiso kaso y de nuevo se puso a baiilar con eiia me dio mycho koraje y salii del party super enojada k lo deje aii siin karro y siin nada y resulta k el enojado fue el naa me gusta star enojada con el naa soporto star asii y el diice k me enoje por una estupiides ustedes k kreen k iise mal alluden me por favor xk naa se k hacer lo peor del kaso esk stoii sola naa tengo famiiliia donde viiviimos mas k pura famiiliia de el y me siiento solaa...
Culiichiitona

Re: Hola x favor urgente necesiito un consejo

Notapor vane7 » Mar Oct 27, 2015 5:25 am

Hola linds.Pues habla con eltu tienes derecho a sentirteincomoda, pregubtale si tene fantasias con 3r@s o algo asi.l
vane7

Re: Hola x favor urgente necesiito un consejo

Notapor Kimjan » Mar Oct 27, 2015 5:31 am

Habla con el, no se vale que te trate así, y hazle ver que sentiría el si tu hubieras echó lo mismo
Kimjan

Volver a relación matrimonial