qué piensan ustedes!?

qué piensan ustedes!?

Notapor isa mendez » Jue Sep 07, 2017 6:53 am

Chicas antes que nada espero que esten bien!!! Tengo muchos sentimientos encontrados hace rato después de la cena le llegó un mensaje a mi esposo y en cuanto vio que sonó corrió por el telefóno y se puso nervioso,yo lo tome y era de una mentada "Perla" y decía "estoy bloqueada en whats" y lo empece a cuestionar y solo me dijo " es una analista del trabajo" ya que el es operador y de ahí no lo saque, le dio mil vueltas al asunto,le pedí el número y me lo pasó, pero en el número nunca me contestaron y le mande mensaje y tampoco. Entonces le dije a él que me prestará su telefóno que necesitaba confiar en él y no me lo quizó prestar solo quedo en "No, confía en mí" y ahora me trata de loca y claro empezó a borra cosas del telefóno... Me siento demasiado engañada ??
isa mendez

Re: qué piensan ustedes!?

Notapor Patryku » Jue Sep 07, 2017 9:41 am

Si lo esconde y esta nervioso entonce te esta engañando..., yo creo que deberías hablar con él seriamente que te de una buena explicación etc, y si no acede pues te vas, quedate unos dias con tu Madre o amigas luego seguro que te llama y te da una explicacion y si no pues mejor nada, él no te quiere tanto y tendras que pensar si vale la pena seguir con él
Patryku

Re: qué piensan ustedes!?

Notapor Isabella12 » Jue Sep 07, 2017 11:21 am

Dile que se ponga en tu lugar....lo primero en toda relacion es la confianza., como tu no vas a poder agarrar su celular? En mi caso tanto mi pareja como yo ..sin problema agarramos el cel del otro...no para controlar nada porque ambos confiamos...pero ahi esta el punto....si amas y confias xq no podria el otro agarrar tu cel ? se supone que son uno solo y no tiene porque ocultar nada y ponerse nervioso de que agarres su celular.....habla con el y que te explique y lleguen a un acuerdo ....y para q todo matrimonio este bien yo creo q seria una regla basica.el no negarse ver ni agarrar cel del otro.
Isabella12

Volver a relación matrimonial