URGENTE AYUDA PORFAVOE

URGENTE AYUDA PORFAVOE

Notapor Gianella » Sab Ago 08, 2015 2:21 pm

Lo que sucede eaque ya hace 5 dias tuve relaciones con mi novio y pues se vaceo dentro de mi, como a los 10 minutos senti un dolor en el vientree incones :/ ese dia estaba como 4 horas con ese dolor insorportable :/ al dia sgt tbn me dio pero como 2 veces inconea no le tome importancia el tercer dia amaneci palida y en la noche me dio incon al hacer peso con mi sobrino un incon fuerte y como si algo me bajaria fue una sensacion rara nunca haboasentido esto, al cuarto dia no senti nada peeo mi novio hizo que valla a la faemacia porsiacaso y me dijo la chica qe derrepente algo habia comido q me caio mal (NOSUPEEXPLICARME) Bueno ese dia en la noche estaba sin poder dormir cn vomitos y con la boca amarga al dia sgt el qinto dia me vinieron mas incones sentia qe moi cuerpo se deavanecia  ganas d vomitar pero no vomitaba. Tengo mucho miedo de qe tenga algo, esto esta afectando a mi ciclo menatrual ya que con hoy son 4 dias de retraso consilte con mis amigas y algunas me dijieron q podria eatar embarazada! y otras q puede ser infeccion. PORFAVOR NECESITO SU AYUDA QUE NOSE Q ME ESTA PASANDO TENGO 19 AÑOS NOCE A QUIEN CONSULTAR CON EXPERIENCIA ESPERO SU AYUDA BENDICIONES
Gianella

Re: URGENTE AYUDA PORFAVOE

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:18 pm

Pues me ocurrio lo mismo, en medio acto me vino un dolor horrible y al igual q tú no le di importancia hasta q el médico me dijo q era tifoidea, puede q tengas lo mismo, no ignores más el problema y q te hagan un examen de sangre, allí detectarán cualquier anomalía.
Por otro lado si terminó dentro de ti puede estar adjunto un embarazo, pero no es normal un dolor asi de crónico.
Alexz

Volver a relación matrimonial