Nose que pensar

Nose que pensar

Notapor Yudi+ » Jue Ago 31, 2017 9:04 pm

Buenas tardes es la primera q publico un post nose q pasa con mi matrimonio tengo 4 años de casada y una niña de 3 años despues q tuve a mi hija descuide un poco a mi pareja porq cuestiones tiempo ya no compartimos cosas e incluso poco haciamos el amor hasta q me di cuenta q me engañaba tuvimos el problema de la vida eso me dolio horrible porq confiaba ciegamente en el pero bueno decidi perdonarlo y continuamos nuestra vida como si nada hasta como novios andabamos peroooooo hasta q me doy cuenta q el no dejo de escribir y llamar a esa mujer pero no digo nada para evitar mas problemas porq vi q los mensajes era solo como amigos asi q dejo pasar eso y luego d un tiempo veo mensaje donde el le ofrece regalos y hasta le pide nro d cuenta para depositarle le vi fotos de ella con unas flores y vi q ella le estaba devolviendo unas llamadas q el le habia hecho eso me llevo al cielo y me trajo lo corri de la casa pero me duele mucho mi hija q llora por su papa quiere q su papa venga a dormir con nosotras me pregunta q porq no quiero a su papa sin yo decirle nada siento mucha rabia decepcion son muchoa sentimiento el no me save explicar nada solo me duce yo te amo perdoname no quiero perder a mi familia pero veo q solo repite eso como loro y sus actitudes me demuestran lo contrario no quiero perdonarlo porq siento q ya lo agarro de costumbre nose q hacer aconsejenme
Yudi+

Re: Nose que pensar

Notapor catracha » Jue Ago 31, 2017 9:44 pm

Hiciste lo correcto, una persona que es infiel,lo seguira siendo, te lo digo porque me paso eso con mi pareja, le perdone varias veces, hasta que decidí separarme.

Y sí, los hijos son los que sufren más, pero al final, es un bien para ellos y uno mismo.
catracha

Notapor Guiselle Molina » Jue Ago 31, 2017 9:51 pm

Sería un error volver con el como dicen si ya lo hizo una vez lo volverá hacer, y si ya le dio una oportunidad y no la supo aprovechar es porque realmente no le interesaba lo suficiente, con el tiempo su hija lo entendera porque también tiene que pensar en su bienestar en algo que le de estabilidad quierase si un hombre no se merece que uno se esté llevando migajas ya llegará alguien que le de el amor y el respeto que se merece
Guiselle Molina

Notapor Rorri90 » Dom Sep 03, 2017 11:13 pm

Se fuerte!!
Todos las separaciones, al igual que los cambios, son dificiles, pero en unas semanas miraras atras y sabras que hiciste bien!!
No te mereces a alguien que no te respeta como mujer
Rorri90

Notapor LuCat19 » Dom Sep 03, 2017 11:35 pm

Todos nos equivocamos y merecemos una segunda oportunidad. Y tú ya se la diste, así que es mejor decir adiós. Pero aún así es tú vida y tú sabrás que es lo mejor para ti. ¡Bendiciones! ???
LuCat19

Notapor Karyba » Lun Sep 04, 2017 12:41 am

Por lo que entendí,me parece un poco inmaduro el hecho de que te dejes manipular por tu hija con su opinión, tu hija es casi un bebé y no creo que tenga mucha conciencia de saber si extraña o no a alguien, comprendo que es su padre, pero tú no necesitas estar atada a un hombre que no te valoro ni a ti ni a tu hija con sus infidelidades, es mejor dejarlo y llevar una relación cordialcon él, por que si le interesa si hija, tendras que verlo frecuentemente y no dudo que quiera convencerte de volver con él, pero tienes que ser fuerte y digna, por que si lo hizo una o dos veces, llegara una tercera y cuarta...ese tipo de hombres no cambian
Karyba

Notapor Mar84 » Mié Sep 06, 2017 11:16 pm

Creo q las chicas d arriba lo han dicho todo...Se fuerte y maten firme tu decision...No t dejes manipular por nada ni por nadie..Tu dignidad primero q todo...Suerte
Mar84

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 06, 2017 11:41 pm

Yudi+ escribió:Buenas tardes es la primera q publico un post nose q pasa con mi matrimonio tengo 4 años de casada y una niña de 3 años despues q tuve a mi hija descuide un poco a mi pareja porq cuestiones tiempo ya no compartimos cosas e incluso poco haciamos el amor hasta q me di cuenta q me engañaba tuvimos el problema de la vida eso me dolio horrible porq confiaba ciegamente en el pero bueno decidi perdonarlo y continuamos nuestra vida como si nada hasta como novios andabamos peroooooo hasta q me doy cuenta q el no dejo de escribir y llamar a esa mujer pero no digo nada para evitar mas problemas porq vi q los mensajes era solo como amigos asi q dejo pasar eso y luego d un tiempo veo mensaje donde el le ofrece regalos y hasta le pide nro d cuenta para depositarle le vi fotos de ella con unas flores y vi q ella le estaba devolviendo unas llamadas q el le habia hecho eso me llevo al cielo y me trajo lo corri de la casa pero me duele mucho mi hija q llora por su papa quiere q su papa venga a dormir con nosotras me pregunta q porq no quiero a su papa sin yo decirle nada siento mucha rabia decepcion son muchoa sentimiento el no me save explicar nada solo me duce yo te amo perdoname no quiero perder a mi familia pero veo q solo repite eso como loro y sus actitudes me demuestran lo contrario no quiero perdonarlo porq siento q ya lo agarro de costumbre nose q hacer aconsejenme

Eres una mujer fuerte porque supiste enfrentar la situación, y tomaste la mejor sedición; ahora trata de mantenerte firme, si te engañó una vez, lo seguirá haciendo y nadie se merece estar al lado de una persona que le falte al respeto.
Sé que es difícil por tu niña, debes hacer el mejor esfuerzo en llevarte bien con el porque es el padre de tu niña, pero no permitas que te convenza de volver con el, a la larga terminará haciendo lo mismo.
jenni2in1

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 06, 2017 11:41 pm

Yudi+ escribió:Buenas tardes es la primera q publico un post nose q pasa con mi matrimonio tengo 4 años de casada y una niña de 3 años despues q tuve a mi hija descuide un poco a mi pareja porq cuestiones tiempo ya no compartimos cosas e incluso poco haciamos el amor hasta q me di cuenta q me engañaba tuvimos el problema de la vida eso me dolio horrible porq confiaba ciegamente en el pero bueno decidi perdonarlo y continuamos nuestra vida como si nada hasta como novios andabamos peroooooo hasta q me doy cuenta q el no dejo de escribir y llamar a esa mujer pero no digo nada para evitar mas problemas porq vi q los mensajes era solo como amigos asi q dejo pasar eso y luego d un tiempo veo mensaje donde el le ofrece regalos y hasta le pide nro d cuenta para depositarle le vi fotos de ella con unas flores y vi q ella le estaba devolviendo unas llamadas q el le habia hecho eso me llevo al cielo y me trajo lo corri de la casa pero me duele mucho mi hija q llora por su papa quiere q su papa venga a dormir con nosotras me pregunta q porq no quiero a su papa sin yo decirle nada siento mucha rabia decepcion son muchoa sentimiento el no me save explicar nada solo me duce yo te amo perdoname no quiero perder a mi familia pero veo q solo repite eso como loro y sus actitudes me demuestran lo contrario no quiero perdonarlo porq siento q ya lo agarro de costumbre nose q hacer aconsejenme

Eres una mujer fuerte porque supiste enfrentar la situación, y tomaste la mejor sedición; ahora trata de mantenerte firme, si te engañó una vez, lo seguirá haciendo y nadie se merece estar al lado de una persona que le falte al respeto.
Sé que es difícil por tu niña, debes hacer el mejor esfuerzo en llevarte bien con el porque es el padre de tu niña, pero no permitas que te convenza de volver con el, a la larga terminará haciendo lo mismo.
jenni2in1

Notapor YNVD08 » Jue Sep 07, 2017 12:29 am

Mami no le dé más oportunidades si lo ido un segunda vez lo abra una tercera y cuarta. Dile. A la Nina qué el papá está trabajando de noche o se fue de viaje de trabajos
YNVD08

Siguiente

Volver a relación matrimonial