por Marce29 » Jue Ago 31, 2017 2:56 am
hola neNA... Y Porqué no tomas tu el consejo quye das en otro post?
Re: Ya No me toca, ya no me abraza, ya mi presencia le moles
Notapor Nina03 » Sab Ago 26, 2017 1:42 pm
Josefina, el no quiere tener S*exo contigo porque piensa en la otra y se contacta con ella, aunque pasen todo el día juntos hay momentos en que tu no estas, cuando vas al baño o cuando te bañas. Esos momentos se puede comunicar con la otra anhelarla y decirle que la desea, ama etc,
Cuando un hombre no quiere S*exo con su esposa, y nisiquiera deja que lo toques es porque piensa en otra puede que este enamorado o solo sea un capricho.
Pero el que te trate mal es porque desquita en ti su frustración de no poder estar con la otra. Te hecha la culpa por tu existir y el no poder hacer lo que quiera.
Cuando te dice, tu solo piensas en eso, solo quieres S*exo, yo no ando pensando en eso, o quizás hasta te diga si quieres solo S*exo buscaste a alguien que te de lo que quieres.
Ese hombre está enganchado de otra persona, y eso es una mierda, lo mejor es dejarlo ir, porque tu autoestima se va al suelo, y cuanto más estés con el más te costará recuperar tu autoestima.
El que le reproches siempre lo que hizo solo hace que el piense en la otra siempre. Cuando se intenta dormir y uno piensa en las cosas del día, el debe pensar en la otra, porque como están todos los días juntos no tienen vida aparte, no tienen sus propias preocupaciones o ocupaciones en que pensar. Entonces al final tanto él como tu piensan en la otra.
Es terrible vivir así. Lo mejor aunque cueste es dejarlo
Nina03
__
Saludos y excelente día!