AYUDA DE ALGUIEN QUE RECUPERÓ A SU ESPOSO

AYUDA DE ALGUIEN QUE RECUPERÓ A SU ESPOSO

Notapor Nina03 » Jue Ago 31, 2017 1:12 am

Hola, estoy muy mal, mi esposo me ha sido infiel y me ha dejado por la otra, siempre dijo amarme pero también ama a la otra. Lo amo y siento que nuestro amor es verdadero, alguien que haya pasado algo similar y que recuperó a su esposo? Como lo hicieron, como lo recuperaron, mi relación es de 10 años la de ellos de 1 año. Ayuda por favor de quien recuperó a su esposo.
Gracias
Nina03

Re: AYUDA DE ALGUIEN QUE RECUPERÓ A SU ESPOSO

Notapor killerqueen » Jue Ago 31, 2017 1:24 am

"Te ama" pero también ama a la otra, vuestro amor es "verdadero" pero se fue con la otra, ¿aún así quieres recuperarlo?
Olvídalo, desde el momento en el que se consiguió a la otra ya te demostró que no te ama...enserio que no entiendo cómo es que quieres q vuelva...ten amor propio y sigue con tu vida, que él ya lo está haciendo.
killerqueen

Notapor Nina03 » Jue Ago 31, 2017 1:39 am

Entiendo tu postura, hablo de alguien que me aconseje que no hable desde el ego

killerqueen escribió:"Te ama" pero también ama a la otra, vuestro amor es "verdadero" pero se fue con la otra, ¿aún así quieres recuperarlo?
Olvídalo, desde el momento en el que se consiguió a la otra ya te demostró que no te ama...enserio que no entiendo cómo es que quieres q vuelva...ten amor propio y sigue con tu vida, que él ya lo está haciendo.
Nina03

Notapor Odalys27 » Jue Ago 31, 2017 1:43 am

Encerio que no puedo entenderte. Cómo quieres recuperar y volver con un hombre Infiel,y que ya no te ama. Y eso es lo que tú sientes "que es un amor verdadero" y cosa que no siente el.y que prefiero una relación de un año a uno de 10 años.encerio amiga déjalo y valorate ten dignidad. Has tu vida y sé feliz y agradecerle a la vida y a Dios de qué te aparto de un hombre que no te merece
Odalys27

Notapor Damarie » Jue Ago 31, 2017 1:59 am

Mi opinión es que hay que medicarte!! de seguro estas bien locaaaa nadie normal pensaria así como tu...mira y que te ama sii claro te ama tanto que te fue infiel y te dejo por la otra jajajaja tremenda historia de amor <3 a ver sigue contando jijiji
Damarie

Notapor killerqueen » Jue Ago 31, 2017 2:04 am

Nina03 escribió:Entiendo tu postura, hablo de alguien que me aconseje que no hable desde el ego

killerqueen escribió:"Te ama" pero también ama a la otra, vuestro amor es "verdadero" pero se fue con la otra, ¿aún así quieres recuperarlo?

Eh, ¿que? Pides que alguien te aconseje y es lo que estoy haciendo, no es EGO (como tú dices) es SENTIDO COMÚN, si tú no lo tienes es tu problema, no el mío, si quieres que te digan cosas como que lo puedes recuperar y todo ese rollo pues bien por ti, pero que yo sepa el foro es libre y cada una comenta lo que quiere, sino te gusta tan simple como hacer caso omiso a mi EGO, total, ya otra chica opinó lo mismo que yo y no es por tengamos EGO, sino que sabemos usar la cabeza y vemos que si un hombre que dice que te ama te trata así pues se le da la patada y se sigue con la vida, no se espera a que regrese y te vea la cara de tonta, pero cada loco con su tema.
killerqueen

Notapor Tuzitahs » Jue Ago 31, 2017 2:13 am

hay amiga...hblas se amor verdadero...cuando el al largarce kon otra te demostro k no te amaba ni pokito...es duro aseptarlo lo se..pero si ya se fue para ke kieres qe regrese?..en verdad olvidarias y perdonarias lo ke te hizo?...aun hombre ke se va kon otra y despues regresa le estas dando carta abierta para ke te haga lo mismo kada k se aburra de ti y tu x "amor" tontamente se lo perdonaras una y otra vez..PERO SI REALMENTE LO AMAS TUUU Y LO KIERES "RECUPERAR" TE AKONSEJO KE te humilles y le rueges ke te ame a ti...ke le hables de los momentos bonitos ke pasaron juntos y le digas ke te olvidaras de ti misma para solo vivir x y para el... dileee ke kontal de ke regrese a casa le permitiras tener cuanta amante kiera kontal ke no te deje y ke te olvidaras de reclamos y dignidad para ke el nunka se vaya de tu lado..si eso es lo ke kieres entonces aslo ponte de su tapete chance y hasta x mera lastima regresa kontigo akompañado de su amante.. konsejo : EL AMOR KE LE TIENES KOMBIERTELO EN KORAJE PARA SALIR ADELANTE TUUU SOLA SIN DEPENDER DE EL EMOCIONALMENTE.
Última edición por Tuzitahs el Jue Ago 31, 2017 2:37 am, editado 1 vez en total
Tuzitahs

Notapor Nina03 » Jue Ago 31, 2017 2:13 am

Gracias por tus consejos, todos son válidos, cachetadas para que yo reaccione y me de cuenta de lo que sucede también, es muy reciente lo que me paso, fue el 25 de agosto

killerqueen escribió:
Nina03 escribió:Entiendo tu postura, hablo de alguien que me aconseje que no hable desde el ego

Eh, ¿que? Pides que alguien te aconseje y es lo que estoy haciendo, no es EGO (como tú dices) es SENTIDO COMÚN, si tú no lo tienes es tu problema, no el mío, si quieres que te digan cosas como que lo puedes recuperar y todo ese rollo pues bien por ti, pero que yo sepa el foro es libre y cada una comenta lo que quiere, sino te gusta tan simple como hacer caso omiso a mi EGO, total, ya otra chica opinó lo mismo que yo y no es por tengamos EGO, sino que sabemos usar la cabeza y vemos que si un hombre que dice que te ama te trata así pues se le da la patada y se sigue con la vida, no se espera a que regrese y te vea la cara de tonta, pero cada loco con su tema.
Nina03

Notapor Jazze22 » Jue Ago 31, 2017 2:30 am

Este post debe ser falzo,no creo que exista mujer tan arastrada y con tan poca dignidas y cero amor propio,debe ser una broma xd
Jazze22

Notapor Marce29 » Jue Ago 31, 2017 2:56 am

hola neNA... Y Porqué no tomas tu el consejo quye das en otro post?

Re: Ya No me toca, ya no me abraza, ya mi presencia le moles
Notapor Nina03 » Sab Ago 26, 2017 1:42 pm

Josefina, el no quiere tener S*exo contigo porque piensa en la otra y se contacta con ella, aunque pasen todo el día juntos hay momentos en que tu no estas, cuando vas al baño o cuando te bañas. Esos momentos se puede comunicar con la otra anhelarla y decirle que la desea, ama etc,
Cuando un hombre no quiere S*exo con su esposa, y nisiquiera deja que lo toques es porque piensa en otra puede que este enamorado o solo sea un capricho.
Pero el que te trate mal es porque desquita en ti su frustración de no poder estar con la otra. Te hecha la culpa por tu existir y el no poder hacer lo que quiera.
Cuando te dice, tu solo piensas en eso, solo quieres S*exo, yo no ando pensando en eso, o quizás hasta te diga si quieres solo S*exo buscaste a alguien que te de lo que quieres.
Ese hombre está enganchado de otra persona, y eso es una mierda, lo mejor es dejarlo ir, porque tu autoestima se va al suelo, y cuanto más estés con el más te costará recuperar tu autoestima.
El que le reproches siempre lo que hizo solo hace que el piense en la otra siempre. Cuando se intenta dormir y uno piensa en las cosas del día, el debe pensar en la otra, porque como están todos los días juntos no tienen vida aparte, no tienen sus propias preocupaciones o ocupaciones en que pensar. Entonces al final tanto él como tu piensan en la otra.
Es terrible vivir así. Lo mejor aunque cueste es dejarlo
Nina03

__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a relación matrimonial