por Galletea » Mar Ago 22, 2017 7:25 am
Si no está muy seguro entonces no, tienes que esperar. Un hijo es para toda la vida, una responsabilidad muy grande.
Yo no estoy casada, tengo pareja y en ese tema él no quiere tener hijos y yo sí. Estando en pareja no puedes forzarle a tener hijos si no quiere ni tampoco agobiarle con el tema. Esperar es la única solución, si quieres, muy sutilmente puedes ir dejando caer el tema de vez en cuándo enseñándole fotos graciosas de niños o vídeos, cosillas así que le hagan sentir ternura y esperar que cambie de opinión .
Es un tema delicado por lo que te he dicho antes, mucha responsabilidad y para toda la vida. Sé de chicas que han forzado lo de tener hijos cuándo su pareja no quería (olvidándose la píldora, agujereando preservativos), esas chicas ahora tienen una relación pésima con su pareja y a una de ellas su novio la dejó y ella tuvo que abortar porque sola no podía hacerse cargo del niño. Por eso, antes de que nadie te sugiera que hagas cualquier barbaridad, ten en cuenta que cada acto tiene su consecuencia y en algunas cosas, es mejor esperar que adelantar acontecimientos.