Han intentado hacer el amor con ganas de orinar..???

Han intentado hacer el amor con ganas de orinar..???

Notapor Andrea...❤ » Sab Oct 24, 2015 4:43 am

Chicas no se si esto esta mal. Pero a veces hago el amor con ganas de orinar y en realidad a mi me excita mucho Así como a mi pareja. porque al momento de penetrar es como si yo acabara y voto un líquido caliente que le encanta a el ya q me lo dice. Pero no se si es malo. Ayúdenme xfis.
Andrea...❤

Re: Han intentado hacer el amor con ganas de orinar..???

Notapor Isabel_T2 » Sab Oct 24, 2015 5:22 am

A mi a veces me dan ganas en pleno acto, no se si sea la sensacion de orgasmo o de orinar; igual no soy capaz y prefiero parar por si de pronto es orín, sólo 1 vez no sentí nada y cuando vimos había un mojadito pero no olia.
Isabel_T2

Notapor Andrea...❤ » Dom Oct 25, 2015 3:31 am

Bueno yo en realidad no me orino ya que al terminar de hacer el amor directamente voy al baño. Pero sera malo???? Es que la verdad a mi me encanta y lo hago muy amenudo.
Andrea...❤

Notapor Chaparri7a » Dom Oct 25, 2015 3:36 am

Andrea, el flujo líquido caliente es a lo que le llaman que te veníste. Es hasta un lubricante de que estas por buen camion en la relación íntima con tu pareja. Isabel, las ganas de orinar es xq la posición en que estas te estimula la vejiga, tranquila, cambia de posición, hay infinidad por probar, por ejemplo montate y muevete como gustes, hasta q encuentres la que te lleve al control de tu satisfacción elevada al orgasmo, esa posición estimula tu clítoris y después me cuentas como te fue...
Chaparri7a

Notapor guillermina » Dom Oct 25, 2015 4:00 am

Yo también tengo sese tipo de problemas , pero cambio d posición y listo
guillermina

Notapor Andrea...❤ » Lun Oct 26, 2015 3:07 am

Chicas les aconsejó que intenten con ganas de orinar.. Excita más y no te vienes normal. en realidad acabas mas de lo que te puedes imaginar y eso a las pareja le encanta.
Andrea...❤

Notapor Chio4 » Lun Oct 26, 2015 10:15 am

Pues es depende la pocicion ya q yo dependiendo d como este es q saco más o nos liquido. Les contaré q esto solo me ah pasado con mi marido las parejas anteriores realmente no me hacían tener un orgasmo. Lo disfrutaba si pero asta ahí con el tipo con mi marido un día estaba tan exitada q d repente me salí líquido y pensamos q me abia orinado pero nop no era hora x q no olía ni tenia color d echo era como agua y con un holorcito dulceson. Con el tiempo nos dimos cuenta q me pasaba al momento d tener un órgasmo y mire q cuando trataba d no soltarlo no tenia el orgasmo completo. Ahora yo no contengo y es riquisimo pero si es dependiendo d la pocicion como saco más o menos liquido.
Chio4

Notapor Isabel_T2 » Lun Oct 26, 2015 7:24 pm

Chio y qué posición usas? Cuando me dan ganas es porque me hace oral y me mete los dedos.
Isabel_T2

Notapor Chio4 » Lun Oct 26, 2015 8:24 pm

Pues yo me acuesto en la orilla d la cama y el se queda d pie así entra directo y como su pene entra más directo me hace tener órgasmos más rápido y con más liquido. Y con respecto a q te pasa cuando lo hace orale pues eso es bueno quiere decir q tu pareja sabe manipular te muy bien d ese modo
Chio4

Notapor Andrea...❤ » Mar Oct 27, 2015 4:46 am

Chicas intenten esto. Pretendan tomar mucha agua antes de que vallan hacer el amor. Para que al momento de que les toque tengan ganas de orinar. Comienzan normal con besos que se toquen y todo normal. Al momento que valla a penetrar intenten comenzar uds arriba de ellos y verán lo que quiero decir inténtenlo y a ver como les va. No creo que solo eso me suceda a mi.
Andrea...❤

Siguiente

Volver a relación matrimonial