Mi Esposo no me toca

Mi Esposo no me toca

Notapor yomeili » Dom Ago 20, 2017 4:38 am

Buenas Noches Tengo un duda Tengo 20 años con mi esposo de unas semanas para aca ya no me toca y El en El S*exo era muy activo tampoco me da cariño,ni nada ayudemen sera que ya no le gusto
yomeili

Re: Mi Esposo no me toca

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 20, 2017 5:06 am

La comunicación es lo mas importante en la pareja, cuando algo cambia o no está bien de debe hablar. Nosotras no sabremos la verdad solo tu esposo la sabe
hebihime-sama

Notapor CarpeDiem » Dom Ago 20, 2017 2:24 pm

Ufff !!! bienvenida al club! No sé qué pasa... Voy a la psicóloga para poder superarlo, pasa el tiempo y no hay cambios ni mejoras, probé de todo: conversar con el, pacientemente, amablemente, tratar de comprender qué pasa, y nada... Lencería hot,mucho gimnasio, cuidarme con las comidas, adelgazar, y nada... Dedicarme a mis proyectos personales, no estar tan pendiente de él y nada.... Es fiel, buen marido, atento y cariñoso, me quedo con eso y le doy todo mi amor sin esperar buena cama, esta claro que no se puede tenerlo todo.... Suerte con eso guapa!!!
CarpeDiem

Notapor eybs19 » Dom Ago 20, 2017 9:18 pm

Total bienvenida al club, no pienses que ya no le gustas porque no siempre es por eso. Ya después de un tiempo ellos sin notarlo cambian así, el trabajo el carro u otras cosas más los estresa mucho y lo menos que piensan en eso. A mi me pasa, y lo que hago es seguir con mi día a día mi trabajo mis cosas la casa, y trato de no estar siempre pidiéndole atención, y sin darte cuente ellos solitos te buscas ellos solitos te piden S*exo, créeme a mi aun me sorprende pero darle su espacio y saberlo tratar es lo mejor que se puede hacer
eybs19

Notapor eybs19 » Dom Ago 20, 2017 9:20 pm

Total bienvenida al club, no pienses que ya no le gustas porque no siempre es por eso. Ya después de un tiempo ellos sin notarlo cambian así, el trabajo el carro u otras cosas más los estresa mucho y lo menos que piensan en eso. A mi me pasa, y lo que hago es seguir con mi día a día mi trabajo mis cosas la casa, y trato de no estar siempre pidiéndole atención, y sin darte cuente ellos solitos te buscas ellos solitos te piden S*exo, créeme a mi aun me sorprende pero darle su espacio y saberlo tratar es lo mejor que se puede hacer
eybs19

Notapor eybs19 » Dom Ago 20, 2017 9:21 pm

eybs19

Notapor calendari » Dom Ago 20, 2017 11:42 pm

Si debe de hablar con él, trata de buscarlo ponte algo sexy.
calendari

Notapor calendari » Dom Ago 20, 2017 11:43 pm

Si debe de hablar con él, trata de buscarlo ponte algo sexy.
calendari

Notapor JF Haussler » Mar Ago 22, 2017 8:11 am

La relación con el tiempo se va llenado de otras variables (dinero, hijos, familias, etc) que lamentablemente sustituyen al amor y por ende al deseo. El error más grande es dejarlo pasar porque cuando vuelves a ver atrás es demasiado tarde. Más que hablar debes recordar q tu principal tarea en el matrimonio es cuidar el corazón de tu pareja. Afirma su masculinidad con elogios y demuéstrale q estas orgullosa de él, hazlo sentir especial y único. Usa tu sensualidad y veras como vuelves a meterle candela a la relación.
JF Haussler

Volver a relación matrimonial