pueden gustarte dos personas al mismo tiempo??

pueden gustarte dos personas al mismo tiempo??

Notapor Yukinanami6 » Vie Oct 23, 2015 1:28 pm

Me gustaría saber si es posible que nos gusten dos personas al mismo tiempo aunque solo estés enamorada de una.
Yukinanami6

Re: pueden gustarte dos personas al mismo tiempo??

Notapor Elizabeth 31 » Vie Oct 23, 2015 2:05 pm

Bueno, creo que si poes a mi me paso lo mismo me gustaban dos pero al final termine poniendo todo en una balanza y quedándome con uno pero ojo estaba con los dos dure así casi dos años!
Elizabeth 31

Notapor Snaapels » Vie Oct 23, 2015 2:40 pm

Estar enamorada es una cosa y sentir atracción es otra así que es posible estar enamorada de uno pero que te gusten dos
Snaapels

Notapor Campanitta18 » Lun Nov 02, 2015 3:58 am

Si se puede, pero tienes que decidirte por uno, si tu situacion es que andas con dos ten cuidado , porque todo siempre sale a la luz tarde o temprano
Campanitta18

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 4:05 am

Yukinanami6 escribió:Me gustaría saber si es posible que nos gusten dos personas al mismo tiempo aunque solo estés enamorada de una.

Si es pocible eso q te gusten dos personas lo Bno es q estas enamorada de una, as mas fuerte ese vínculo de amor y comiensa a sacar de tu vida a la otra persona
Daniel

Notapor Macr » Lun Nov 02, 2015 9:20 pm

Yo creo q si pueden gustar dos personas. Porq cada uno tiene algo q t gusta y el otro no tiene... Pero hay q evaluar muchas cosas no todo es la atracción. Y a la final hay decidirse por uno.
Macr

Notapor Dayiz » Mar Nov 03, 2015 3:40 am

No estoy muy de acuerdo con los comentarios de las demás chicas.. Te explicó el porq; Puede ser q te gusten lo 2, pero no creó q estes enamorada de uno, como tu lo dices. Estar enamorada es AMAR, y cuando amas a alguien, no pones los ojos en nadie más. De pronto lo q sientes es más costumbre por uno q por el otro, pero para nada es estar enamorada..! Aclara tus sentimientos y piensa lo q vas hacer, y reflexiona sobre lo q esta sucediendo, ya q no es bueno jugar con los sentimientos de nadie..!
Dayiz

Notapor sarita2 » Mar Nov 03, 2015 6:48 am

Amo mi esposo pero pienso en el que era mi amante
sarita2

Volver a relación matrimonial