La pasión se acaba para todos ?

La pasión se acaba para todos ?

Notapor Fisshe84 » Lun Ago 14, 2017 4:37 pm

Hola, después de analizar relaciones de amigas , lo que me cuentan , creo que al principio todo es muy bonito pero luego se acaba esa pasión y empieza la gente a tener problemas de pareja. Yo quiero a mi esposo peroya no es igual que antes, antes era más ganas de él .... ¿¿qué opinan ustedes ???
Fisshe84

Re: La pasión se acaba para todos ?

Notapor Lii » Lun Ago 14, 2017 4:54 pm

La pasión en la cama va de la mano con la buena comunicación, mira que si en tu hogar dejas que todo lo cotidiano se haga una rutina se estancaran en Todo aspecto en la monotonía, deben disfrutar el día a día, gozar de cosas simples, innovar en Todo aspecto (hoy van a cenar a un nuevo restaurante, fin de semana irán a trotar por una nueva ruta, ahorrarán para darse una escapada...) verán que tomando tooodo en conjunto nada perderá la chispa.
Lii

Notapor Fisshe84 » Mar Ago 15, 2017 10:12 pm

Lii escribió:La pasión en la cama va de la mano con la buena comunicación, mira que si en tu hogar dejas que todo lo cotidiano se haga una rutina se estancaran en Todo aspecto en la monotonía, deben disfrutar el día a día, gozar de cosas simples, innovar en Todo aspecto (hoy van a cenar a un nuevo restaurante, fin de semana irán a trotar por una nueva ruta, ahorrarán para darse una escapada...) verán que tomando tooodo en conjunto nada perderá la chispa.

Si, tienda toda la razón. Yo en mi relación todo va fenomenal, pero las de mis amigas todo mal ! Gracias
Fisshe84

Notapor neleh » Mar Ago 15, 2017 11:55 pm

Evidentemente la pasión no dura eternamente. Yo creo que cuando el amor es débil todo fracasa pero si es fuerte no. Puede haber rutina y sin embargo tener muchas ganas de estar con la otra persona, porque la quieres, con sus cosas buenas y malas. Pero siendo jóvenes sino hay nada de ganas para mí es un fracaso de relación y síntoma de debilidad en lo que sería el amor de la pareja. Y en cuanto al principio... Si nos fijamos muchas personas fingen cuando comienzan las relaciones porque quieren dar buena impresión, o que la otra persona piense lo mejor posible. Con el tiempo sale toda la verdad, en la convivencia sobre todo. Ahí falla todo, porque resulta que no se han enamorado de lo que son sino de lo que han fingido ser y por ello el fracaso. Es importante no apresurarse y creerse que has encontrado un "príncipe" porque está en su fase "conquistador" y muestra lo mejor que puede.
neleh

Notapor Karyba » Mié Ago 16, 2017 12:54 am

No es que se acabe, es que la pasión también madura junto con el cuerpo, no se por que pero ni mi esposo ni yo, ya no tenemos la misma energia que cuando teniamos 20, sin embargo seguimos muy bien en nuestra intimidad.
Karyba

Notapor Florcita07 » Mié Ago 16, 2017 3:24 am

Yo siempre que veo malas relaciones o separaciones analizo que salio mal para no hacer lo mismo no pienses q por que a tus amigas les fue mal a vos tmb te va a pasar yo si me comparo con mis amigas ya tuvieron 20 novios xq nunca encontraron lo q buscaban o el amor se termino y todas esas tonterías de relaciones fugases, en cambio yo espere me puse de novia mas grandes y con mi primer novio me case hace 1 año y medio ellas no entienden como pudimos llevar la relación tan lejos pero cuando estan enamorados y realmente quieren una relación enserio vas a pasar los obstáculos y encontrar solusiones . si es necesario demostrarle a tu marido que vos no sos como las demás que sos única de tal forma que te vea como su tesoro y no quiera dejarte y siempre se puede saltar de las rutinas para hacer mas placentera su relación y única?
Florcita07

Notapor Felina » Mié Ago 16, 2017 8:36 am

neleh escribió:Evidentemente la pasión no dura eternamente. Yo creo que cuando el amor es débil todo fracasa pero si es fuerte no. Puede haber rutina y sin embargo tener muchas ganas de estar con la otra persona, porque la quieres, con sus cosas buenas y malas. Pero siendo jóvenes sino hay nada de ganas para mí es un fracaso de relación y síntoma de debilidad en lo que sería el amor de la pareja. Y en cuanto al principio... Si nos fijamos muchas personas fingen cuando comienzan las relaciones porque quieren dar buena impresión, o que la otra persona piense lo mejor posible. Con el tiempo sale toda la verdad, en la convivencia sobre todo. Ahí falla todo, porque resulta que no se han enamorado de lo que son sino de lo que han fingido ser y por ello el fracaso. Es importante no apresurarse y creerse que has encontrado un "príncipe" porque está en su fase "conquistador" y muestra lo mejor que puede.

Excelente comentario. Así es, el amor es auténtico, el amor NO FINGE, creo que el amor evoluciona, ahí están los viejitos que uno ve que se aman, su amor es silencioso, no es apasionado.
Vean una alumbrada, el fuego es violento, es pasion, la brasa es silenciosa, pero es la que mas calor da. Ajales.
Felina

Notapor carito1980 » Jue Ago 17, 2017 11:19 am

La pasión no se acaba se transforma cuando el amor es real...cuando empiezas una relación todo es pasión q termina en S*exo cuando la relación madura se queda el amor ya no necesitas tener un revolcón para sentirte feliz..la felicidad esta en compartir las cosas simples de la vida
carito1980

Notapor Fisshe84 » Vie Ago 18, 2017 1:59 pm

neleh escribió:Evidentemente la pasión no dura eternamente. Yo creo que cuando el amor es débil todo fracasa pero si es fuerte no. Puede haber rutina y sin embargo tener muchas ganas de estar con la otra persona, porque la quieres, con sus cosas buenas y malas. Pero siendo jóvenes sino hay nada de ganas para mí es un fracaso de relación y síntoma de debilidad en lo que sería el amor de la pareja. Y en cuanto al principio... Si nos fijamos muchas personas fingen cuando comienzan las relaciones porque quieren dar buena impresión, o que la otra persona piense lo mejor posible. Con el tiempo sale toda la verdad, en la convivencia sobre todo. Ahí falla todo, porque resulta que no se han enamorado de lo que son sino de lo que han fingido ser y por ello el fracaso. Es importante no apresurarse y creerse que has encontrado un "príncipe" porque está en su fase "conquistador" y muestra lo mejor que puede.

Yo mi última relación la dejé porque me mintió, así que por mucho que lo quise y créeme que lo amaba con toda mi alma, ni yo esperé por más mentiras ni él supo pedir perdón y pasé ; fingió aquello que no era. , Ahora mi actual pareja es maravillosa no miente, me cuida y llevamos mucho tiempo, ojlá todo siga igual de bien y no se llegue a los centenares de fracasos que conozco.
Saludos !!
Fisshe84

Notapor Fisshe84 » Vie Ago 18, 2017 2:01 pm

carito1980 escribió:La pasión no se acaba se transforma cuando el amor es real...cuando empiezas una relación todo es pasión q termina en S*exo cuando la relación madura se queda el amor ya no necesitas tener un revolcón para sentirte feliz..la felicidad esta en compartir las cosas simples de la vida

Eso ha sido muy bonito :), efectivamente yo soy feliz con el viajando, cocinando, sacando a nuestros perritos, haciéndonos sesión de masajes o Estetica jajaja. Si hay S*exo pues mejor y sino no pasa nada. Mientras no le llegue a dar asquito como algunas de mis amigas que no pueden ver a sus maridos.
Saludos !!
Fisshe84

Siguiente

Volver a relación matrimonial