Hola chicas, tengo la siguiente situación, llevo un año casada y tengo una bebé de 5 meses, aún estoy estudiando,mi escuela está muy cerca de la casa dr mis suegros y mi esposo decidió que nos quedaramos con ellos en lo que terminaba la escuela y él conseguía su base para comprar una casa.
El problema es que se molesta porque dice su no hago nada y su mamá es la que cocina y de pilón tiene que cuidar a mi hija, cuando ya había contactado a una niñera para la cuidara y e lo no quiso porque es mejor que esté con ella, yo voy a la escuela desde las 11 de la mañana y salgo hasta las 7, al igual que mi esposo quien trabaja desde la 8 hasta las 6. Como pretende que pueda hacer comida o preparar algo si mi suegra siempre tiene un tiradero en la cocina, tengo que andar lavando trastes y limpiando el cochinero de sus hijos, mi esposo tiene 3 hermanos que aún viven en la casa y son unos mantenidos que casi quieren que les den de comer en la boca al igual que mi suegro, nosotros compramos lo necesario para la comida y mi suegra siempre anda checando cuánto me sirvo de comida o le sirvo a mi esposo, pero que para sus otros hijos y esposo no les falte nada ni se queden con hambre.
Ya le he dicho a mi esposo que nos salgamos, pero él no quiere porque dice que hay que seguir apoyando apoyando sus papás que no tienen lo suficiente para alimentos y necesidades básicas, pero para las carnitas y el refresco de mi suegro siempre hay, que hago?????