Confundida

Confundida

Notapor Clasky95 » Lun Ago 14, 2017 12:33 am

Tengo una relación de 4 años y estoy confundida con la situación. Suele pasar que vez la situación mejor cuando estas más lejos y tengo miedo estar dentro de la situación y no ser conciente.

Mi marido es atento cariñoso y muy especial, le quiero pero no estoy locamente enamorada pero si considero que mi amor es sincero, fiel y de confianza.
El es 10 años mayor que yo, aunque emocionalmente es un crió, no sabe lidiar con las situaciones.Necesita siempre tener razón por encima de nuestra tranquilidad y bienestar emocional, aún cuando es evidente que no tiene razon muere antes que darme la razón, a mi. Necesita alguien para desahogarse y que le diga que el tiene razon y como siempre acude a su madre, y me di cuenta que le habla de mi vida y nuestras cosas, madre que poco me soporta porque su exnuera le era mucho más querida que yo (no me importa, no vivo con ella) Pero mi suegra cuenta todo a la ex.

El caso es que últimamente me he tenido que defender de muchas acusaciones por parte de la ex de cuestiones que ni al caso pero que mi suegra se encarga de traer a casa y me toca dar explicaciones y defenderme cuando yo a esa persona la tengo bloqueada de todos los medios de comunicación. Mi marido no la tiene bloqueada y el otro día que ella empezó hacer acusaciones y hablar muy feo de mi la bloquee hace una semana,para ya nos deje en paz. Pero me di cuenta ahora que la ha desbloqueado.Ellos tienen una hija de 20años que está de vacaciones con ella pero puede mantener comunicación con su hija sin que intervenga la ex. Y cuando le preguntó me dice, "no se" "no me acuerdo" y la verdad estoy muy mosqueada me da la sensación que ven la cara. Me pongo firme hablo clara y directamente con el...le exijo explicaciones y no saco nada en claro, el porque hace las cosas y nada.

La ex tiene una relación con otro no se que pensar de todo esto.
Clasky95

Re: Confundida

Notapor María mashca » Lun Ago 14, 2017 1:41 am

Esta claro que a el le sigue interesando ella, pues ni tiene caso el que sigan en comunicación su hija ya esta demasiado grande como para decir que tienen cosas de que hablar entre ellos.
Verás mi esposo tiene una hija de 10 años y no habla para nada con la mamá de su hija. Si tiene que hablar algo relacionado con su hija lo habla con la abuela materna. Le da su pensión por medio de su trabajo.
Fuimos novios 6 años y tenemos 1año y medio de casados y para nada nos estorba ni su hija, ni nos preocupa su
ex. Habla lo con el y dile como te sientes, si no te comprende y no lo soluciona pronto dejame decirte que nunca vas hacer feliz. Te mereces a alguien mejor que ese hombre que no te da tu lugar.
María mashca

Re: Confundida

Notapor AbySuarez » Lun Ago 14, 2017 4:46 am

Vos misma decís que no estas locamente enamorada, que sólo es cariño. No sufras más y déjalo, quizás y sea lo mejor antes de estar viviendo al lado de una persona así, y hasta quien dice... y encontras el verdadero amor. ?
AbySuarez

Volver a relación matrimonial