Necesito ayuda..!!

Necesito ayuda..!!

Notapor Sarah Moras » Vie Ago 11, 2017 9:42 pm

Buenas tardes chicas necesito de su ayuda..!! Hace tiempo teníamos muchos problemas con mi esposo mas en el Facebook el tenia su face y yo me sabia su contraseña siempre me metía y leiia sus mensajes con mujeres y cosas asii..ya ahorita hemos cambiado mucho los dos yo creo que para bien ya tiene mucho que no tenia face y yo siempre e tenido tengo agregado amigos amigas el no me prohibe nada.. apenas se hizo un Facebook nuevo y yo me di cuenta me dio mucho coraje y le dije pero trankila me dijo q no anda haciendo nada malo tiene agregado a amigas y amigos.. pero a mi no me ha agregado sera porque hace tiempo yo lo hostigaba puro reclamandole cosas sobre lo que ponia?pues el ya sabe que yo se que tiene Facebook no pone nada en privado todo es público y su cel lo deja en el mismo lugar que yo dejo el mio no tiene contraseña ni nada sera que la que estoy mal soy yo y debo de tenerle confianza aunque no me agrege?? El no sale con sus amigos ni nada si toma toma en la casa.. pero me quedé con eso de hace tiempo que antes si le encontraba msjs con Mujeres y antes el escondia su celular.. tengo miedo q me haga lo mismo.. quee opinan..
Sarah Moras

Re: Necesito ayuda..!!

Notapor Sarah Moras » Vie Ago 11, 2017 9:44 pm

Su celular no tiene contraseña ..pero cuando lo deja en la casa si se sale del Facebook
Sarah Moras

Notapor Sarahi CG » Vie Ago 11, 2017 9:47 pm

Pues los mensajes que antes el tenía con mujeres eran comprometedores?

Si es así si hay que desconfiar un poco, aún que si no te sientes agusto con eso pues es mejor hablarlo claro con el, y pues tú enviarle solicitud de amistad, pues que tiene?

Oh igual y hagan uno juntos, cierra el tuyo o al revés...
Sarahi CG

Notapor Xime9214 » Sab Ago 12, 2017 5:05 pm

Saludos. Me parece que hay mucha falta de comunicación entre ustedes. Porque no te dijo que quería tener Facebook? La verdad ni mi esposo ni yo tenemos redes sociales, son herramientas muy buenas pero también se prestan para malos entendidos. En mi opinión deberías hablar con el y si él se ha ganado tu confianza de nuevo pues no le veo nada de malo que tenga Facebook. Y si por alguna razón no estás tranquila con la idea pues dile a tu marido que no te sientes segura y quizás el lo entienda.
Xime9214

Notapor Rousse-3 » Sab Ago 12, 2017 5:14 pm

La desconfianza siempre existira pero tu sola te haces daño al leer su facebook de ves en cuando muestrale q eres independiente y desinteresada..!! desde cuando estar en una relacion es sinonimo de no tener amigaa o amigos.... los hombres y nosotras pecamos de palabras y miradas cuando venos algo bonito lo unico q puedo decirte es q cuides tu salud.. arreglate ponte mas sensual y has cosas q sean inolvidavles los hijos gastan energia pero tomate un tiempo para disfrytar con tu pareja...
Rousse-3

Notapor faty1989 » Dom Ago 13, 2017 9:45 am

Amiga el problema es tuyo xq tienes celos y recuerda q los celos no son mas q las cosas q tu mente crea y no son verdad... Confía en tu marido si ya son casados y formaron una familia ed porque dios lo creo para ti el es tu ayuda idónea.. Perdona de corazón todo lo malo q pasó y camina de su mano .. Comunicate mas con el te Bendigo
faty1989

Notapor Sarah Moras » Dom Ago 13, 2017 6:40 pm

Muchisiisimaas Gracias chicas sus palabras me sirven de mucho ??
Sarah Moras

Volver a relación matrimonial