Culpabilidad .

Culpabilidad .

Notapor Marce50 » Jue Ago 10, 2017 5:32 pm

Hola chicas. Es la primera vez que ingreso al foro y EH leido mucho de los temas.Queria refugiarme por este medio y con ustedes. Llevo casada seis meses dure de noviazgo dos años estoy con un hombre maravilloso no me quejo gracias a Dios. Pero hace un mes el mejor amigo de mi Esposo a estado invitándome a salir (son salidas sanas a comer helado y contarnos las cosas El tiene novia) me escribia todos los dias me Decia cosas bonitas me estaba simpatizando mucho.llegamos al punto de estar juntos íntimamente. Chicas nose que paso me deje llevar de mis emociones realmente me siento muy mal. Mi esposo a veces llega muy cansado de trabajar y solo quiere llegar a dormir no lo cuestiono lo comprendo pero asi es todos los días y no estamos juntos. Pero en el fondo no me arrepiento de haber estado con esa persona. Me hace sentir muy deseada con solo verlo me excito. No quiero seguir faltándole a mi esposo El no lo merece. Chicas lo siento por mi larga historia. estaré ahy pendiente de sus opiniones??
Marce50

Re: Culpabilidad .

Notapor Fio♡ » Jue Ago 10, 2017 5:40 pm

Ay querida... en realidad yo no se que decirte si vos misma te justificas... solo ponte a pensar... que si esto llego a pasar en apenas 6 meses de casados, ¿como va a ser por años? Le seras infiel toda la vida?

Y otra cosa, no le fuiste infiel antes de casarse? Por que ahora sí?

No se porque hay mujeres que le tienen como miedo al marido y compartirle sus inseguridades...

Sí te siente así tuviste que haberlo hablado con tu esposo, comunicarle el que te sientes sola y de paso buscar algo que hacer durante el dia para que gastes esa energía de más.

Como porque te casaste si sabias que la vida de él era así?

Y otra cosa muy extraña es que ese amigo te busque justamente cuando ya estan casados.

A el no le importa ni usted, ni su relación, por ahí debe tener algo guardado en su ego.

Pero juegas con fuego corazón y tarde o temprano te quemaras!

Sí el hombre con él que estas no te llena porque trabaja todo el día para darte una buena vida, querida, buscate otro y no le arruines la vida a otro por tus caprichos
Fio♡

Notapor Hope04 » Jue Ago 10, 2017 6:16 pm

Piensa con la cabeza fría como se dice, el amigo ese te excita porq es algo prohibido, busca borrarlo de tu mente y buaca innovar con tu pareja... si tu dices q es un hombre maravilloso, entonces no le hagas daño t menos con sus amigos, crees q no llegara a sus oidos, tu crees q el amigo no esta hablando lo q hace contigo y lo cachudo q es tu marido. Estas a tiempo si amas a tu marido alejate de esa persona y borra contacto totalmente con el.
Hope04

Notapor kekeka27 » Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Culpa no sientes tu ya lo as dicho te gusto y no te arrepientes, tu sola te quieres justificar lo mal que actuaste, solo piensa en si quieres seguir el juego con el amigo quede para empezar ni te esta tomando en serio, o dejar tu jueguto y no arriesgarte a perder añ buen esposo que dices tener y luego estar arrepentida llorando por eso. Ah y última cosa que asco de amigo tiene tu esposo, se mete con la mujer de su amigo osea no valora la amistad que tienen, le es infiel a la novia y te esta utilizando nada mas, bien por ti estas eligiendo la mejor opcion al estar con el amigo eh (sarcasmo)
kekeka27

Notapor Dulce07 » Jue Ago 10, 2017 6:37 pm

Aquí lo que tienes que hacer es decidir qué es lo que quieres y que actos vas a seguir teniendo. Porqué si tu esposo es buena persona no se vale que lo vayas a estar engañando a cada rato.
Muchos hombres son muy astutos y saben exactamente que decirnos para elevar nuestra autoestima, sentirnos seguras y pues algunas caen y de verdad creo que es comprensible que cuando él amigo te hablaba bonito tu ego se eleva cosa que tal vez ya no pasa con tu esposo, pero también creo que eso sólo pasa cuando no se está segura de lo que sientes por tu esposo, o cuando ni lo quieres ni te importa lo que el pueda sentir, porque de lo contrario se te haría muy fácil decir NO a cada persona que se te acerque con esa intención... Pon en una balanza a tu esposo vs tu aventura y preguntate, que pesa más. Si la estabilidad, el amor, y todo lo que tienes en tu matrimonio o la calentura y la intimidad que tienes con la otra persona, que bien también la podrías tener con tu marido si tuvieran un poco más de comunicación y le hicieras saber que tu tienes ganas de estar con él más en la intimidad...
Dulce07

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 10, 2017 7:10 pm

Infidelidad, mismas justificaciones mismos motivos, yo te digo que le pidas es divorcio a tu marido y que le digas que le has sido infiel y con quien, porque? Porque no merece perder el tiempo con una mujer que le ha engañado y con un supuesto "amigo" que siempre tuvo la intención de meterte en la cama.
No esperes empatía o palabras bonitas porque tu título es mentira, no sientes culpa de nada.
Hágale un favor a su marido y a la novia engañada si tiene algo de "cariño" y decencia.
hebihime-sama

Notapor Morard » Jue Ago 10, 2017 7:45 pm

No es normal que recién casados y ya seas infiel, siempre he pensado que las mujeres en los casos que son infieles es porque se dejan llevar y hay sentimientos, bueno la gran mayoría.

Nunca un hombre brinda amistad sincera a una mujer, como dicen por ahí es como tener de mascota a una gallina tarde o temprano te la vas a querer comer. Además que fuiste infiel no eres leal con tu esposo, con un dizque amigo, porque un hombre que hace eso no es amigo.

Definite, se honesta y consecuente, separate si consideras que tú esposo te descuida o no te llena, nada justifica una infidelidad, son excusas. Ese amigo solo te utiliza. Ten cuidado porque de lo que siembras, recoges.
Morard

Notapor Florcita07 » Jue Ago 10, 2017 7:48 pm

Que triste y recién casados si ni siquiera te arrepentís de los hiciste deberías dejarlo no lo amas por que ni siquiera sentís culpa por el hoy es el mejor amigo mañana ca a ser otro te justificas xq el no cumple con la intimidad y no van ni 1 año viviendo juntos no te das una idea todo lo que les falta por pasar si querés mi opinión creo que deberían divorciarse para que cada uno comience una relación sana con otras personas xq la de ustedes ya la arruinaste y con el mejor amigo dudo que después de eso vuelva a confiar en vos
Florcita07

Notapor killerqueen » Jue Ago 10, 2017 10:12 pm

En primer lugar, eres una mentirosa, te lo diré: dices que tu marido es maravilloso, pero te vas con el primero que te come la oreja, en segundo lugar: el tema de tu tema es más falso que tú, porque ni siquiera te arrepientes y en tercer lugar: dices que te dejaste llevar por tus sentimientos, ¿que sentimientos? si al parecer no tienes, ni por tu marido ni por la pobre chica de tu amante. Deja a tu marido, aún está a tiempo de buscar a una mejor, porque obviamente se enterara de una forma u otra, vaya personas que tiene a su alrededor el pobre, el mejor amigo y su mujer clavándole una puñalada, pero, ¿sabes que es lo mejor? que todo en la vida vuelve, espero que el día de mañana no estés llorando porque alguien te ha hecho lo mismo ?
killerqueen

Notapor Marce50 » Jue Ago 10, 2017 10:56 pm

Hola de Nuevo. Sabía que no a recibir mensajes favorables. Pero en unos de los mensajes decia que porque no lo hice cuando éramos novios.Él me fue infiel cuando eramos Novios por la única razón de que yo permanecía en mi trabajo llegaba muy tarde no me lo conto revise su celular y vi conversaciones muy comprometedoras con una muchacha. Y si me dio muy duro todo se me Vino abajo. Decidí perdonarlo renunciar a mi trabajo y tomar a un cambio de vida con él.(fio) gracias por tu opinión
Hope04 Gracias seguire tu consejo muy sabio.
Dulce07 me hiciste reflexionar mucho cuando dijiste de la balanza entre mi esposo y aventura a Mi esposo lo Amo y no lo dejare por una simple aventura por un momento de placer. Gracias a todas porque se tomaron de su espacio para comentar. Nadie es quien para juzgar y señalar y si en esta vida todo se devuelve. Besos chicas
Marce50

Siguiente

Volver a relación matrimonial