Desesperada

Desesperada

Notapor Beafruitloop » Jue Ago 10, 2017 8:47 am

No sé qué hacer?? Cada vez que toma alcohol mi marido se pone muy impertinente, en varias ocasiones me ha dejado en ridiculo frente a sus amigos.
Empieza a decir groserías y me dice cosas que me hacen sentir muy enojada y triste, se burla de mi actitud y no le importa nada.
En ocasiones me he tenido que regresar sola en el coche y con mi hija, en la madrugada, porque él quiere seguir en la fiesta y no se quiere ir.
Estoy muy triste, agradezco sus consejos, ustedes que harían en mi situación?
Beafruitloop

Re: Desesperada

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 10, 2017 9:29 am

Si es algo puntual y no habitual seguro q tiene solución. Mi consejo es q hables detenidamente con él para explicarle q él mismo se pone en evidencia con su comportamiento y te hace sentir mal, y darle a entender q debe ser un ejemplo para su hija. Habla con él con calma, en una cena tranquila incluso con una copa de vino, hazle entender q no le pides q deje de beber simplemente q no se exceda y se convierta en una persona despreciable. Si no atiende a razones, yo a la próxima le grababa un vídeo mientras está borracho para q al verlo después se sienta avergonzado de lo ridículo de su actuación
Mafalda 80

Volver a relación matrimonial