Estaré haciendo mal?

Estaré haciendo mal?

Notapor JJ21 » Jue Ago 10, 2017 1:54 am

Mi historia es está tengo 4 meses de casada y vivimos con mi suegra
Decidimos apresurar la boda porque salí embarazada tengo 6 meses desde que eso paso empecé a tener muchos peleas con mi esposo se volvió machista me exige las cosas me truena los dedos cuando tenía 4 meses me sacó de trabajar se molesta si visito a mi mama por que vive lejos y dice que gasto mucho en pasajes pero la verdad yo nunca he sido dejada así que le digo que no me conoció huérfana y me vale y visito a mi madre cada vez que me da la gana de echo hasta me quedo a dormir
Casi no tenemos intimidad por que la pancita ya no me deja muy bien además que he tenido muchas infecciones el llega de trabajar y sólo está en el cel y se desvela en el cel como tenemos problemas económicos pues los dos estudiamos la Universidad me ha dicho que mejor me regrese a mi casa y que registre al bebe yo sóla etc
JJ21

Re: Estaré haciendo mal?

Notapor JJ21 » Jue Ago 10, 2017 1:56 am

Mi suegra es muy linda pues mi marido es hijo único además no tiene papá ella nos apoya economicamente y ella también a notado el cambio en el y lo regaña por como me trata yo ya estoy cansada de esta situación que he pensado en realidad cumplir lo que el me dice que haga que lo deje así que un dia busque en mi cel los requisitos de divorcio y el reviso mi cel y no se molestó pero vi que se puso extraño pues yo le dije que aún tenía que aguantarlo 8 meses más debido que para el divorcio es mínimo tener 1 año de casados a los dias su actitud cambio estaba más amable me acompaño a hacer compras y pasamos un rato muy agusto
JJ21

Notapor JJ21 » Jue Ago 10, 2017 1:57 am

tuvimos S*exo dos veces (algo que hacía como 15 dias que no pasaba) después por la noche agarró mi cel y se puso a leer todas mis conversaciones con amigas familia y demás algo que hace seguido y me molesta mucho le pedí que no lo hiciera y forcejeamos por el cel su mama nos vio y le dijo dale su cel la vas a lastimar y el le contesto no me quiere hacer de cenar por estar mensajeando cosa que no es verdad me levanté muy enojada a hacerle su dichosa cena mientras el se burlaba y me tronaba los dedos en un descuido le quite su cel y empecé a hacer lo mismo que el a revisar mensajes y me empezó a agarrar muy brusco para quitarmelo se lo Di mi me fui a dormir el de rato me alcanzó y quiso abrazarme a la fuerza pero como estaba enojada lo mande al carajo y le dije cosas
JJ21

Notapor JJ21 » Jue Ago 10, 2017 2:01 am

horribles que ya me tenía arta que era un maldito mocoso inmaduro que que había echo para merecer ese castigo en fin lo insulte mucho hasta que se rindió y me dejó creo que lloro por las cosas que le dije y a la fecha está muy cortante conmigo casi no me habla ni nada ahora me siento mal pero tampoco puedo pasar por alto sus tratos
JJ21

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 10, 2017 2:26 am

Si yo fuera tu lo dejo y me divorcio, mal criado e idiota, no necesitas a un tarado así para padre de tu hijo
hebihime-sama

Notapor Danni1232 » Jue Ago 10, 2017 7:16 am

No hay nunca una justificación para tratar mal a alguien, y menos si se supone que se le ama. Tampoco hay razón para dejarse maltratar y aunque al principio sea difícil, es mejor para ti y tu bebé que se alejen de personas tóxicas o que los vayan a hacer sentir mal, yo vi a mi madre ser maltratada y despreciada por años porque ella tenía miedo de estar solaz pero tú suenas como una chica fuerte, así que la mejor de las suertes! Todas las que alguna vez fuimos despreciadas y matratadas te apoyamos! No te rindas, siempre se puede estar mejor aún cuando todo se vea sombrío, solo sigue luchando sin confirmarte!!! Te mereces ser amada de verdad ❤️
Danni1232

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 10, 2017 9:32 am

Sal de esa relación pero ya!eso se considera maltrato. Deberías pedir la nulidad matrimonial en lugar del divorcio, te la dan seguro x lo que estás contando. No dejes q tu hijo crezca con un maltratador
Mafalda 80

Notapor ZULEMA sol » Jue Ago 10, 2017 11:31 am

Si te está matando no es AMOR y menos el de tu vida.... Mujeres no se dejennnn retirelo mejor de sus vidas no tengan miedo a salir adelante solas con sus hijos aparte q una como mujer se queda con lo más hermoso ?
ZULEMA sol

Notapor neleh » Jue Ago 10, 2017 12:34 pm

Vete a tu casa y cuando madure que te hable. Entonces será tarde pero así no puedes vivir y tu bebé no se puede criar en ese ambiente tan hirrible ni ver como te trata mal porque luego tu hijo repetirá lo que ve.
neleh

Volver a relación matrimonial