Color y olor del flujo despues del periodo

Color y olor del flujo despues del periodo

Notapor Chatita26 » Mié Ago 09, 2017 7:18 pm

Hola alguna de ustedes a tenido mal olor en el flujo? Ami me esta pasando pero no es olor a pescado... Es un olor diferente como arruinado
Chatita26

Re: Color y olor del flujo despues del periodo

Notapor Chalaz » Mié Ago 09, 2017 7:37 pm

Hola, yo tuve algo parecido. A los dias de cada menstruación aparecía un flujo con un olor horrible y acudí a mi medico. Me dijo que era un tipo de infección y me mandó unos óvulos y una pastilla, cuando lo tomé me hicieron efecto de enseguida el olor desapareció pero a la siguiente menstruación volvió a aparecer por lo que volví a mi médico y me volvió a mandar lo mismo pero un poco mas fuertes. Desde entonces todo va genial, ese flujo no me a vuelto a aparecer. Te recomiendo que acudas a tu médico o ginecólogo para que te pongan el tratamiento que necesites. Un saludo
Chalaz

Notapor patito88 » Mié Ago 09, 2017 7:50 pm

Es muy probable que sea una infección. Generalmente los cambios en consistencia u olor en el flujo son por eso. Andá al médico para que te confirmen si es o no infección, y empie es con el antibiótico
patito88

Notapor Chatita26 » Mié Ago 09, 2017 8:26 pm

Gracias por sus comentarios... Lo que pasa es que me puse la T el aparato para no quedar embarazada y desde entonces me pasa eso es un olor raro.... Y eh subido de peso no tanto pero si eh notado cambios... Pero tomare sus consejos
Chatita26

Volver a relación matrimonial