Hola buen dia a todas chicas... primeramente los temas que se ven aqui son muy interesantes... pero tengo una duda... tengo 2 dias que termino mi regla y tube relaciones ayer con mi esposo y se vino dentro de mi ¿puedo quedar emabarazada? Es que tengo poco tiempo de casada y no queremos bebe todavia por favor saquenme de esta duda....=-O
yudii escribió:T aseguro k no puedes la ovulación acurre como 14 dias Desps de la ovulacion y no puedes quedar embarazada
Ayudaa, a mi me pasó lo mismo pero después de eso, me empecé a sentir mal, dolores muy fuertes de estomago pero en la boca del estómago.. No se si hacerme un test de embarazo o no porque esto pasó hace una semana solamente
No quedas embarazada por el periodo de fertilidad es 15 despues de haberse quitado la menstruacion y en 5 dia es el ovulcion que es en que te puedes quedar embarazada
Hola chicas yo les cuento mi experiencia pues si se puede quedar embaraza en el momento q se esta llendo el periodista. Yo quede asi y mi bebe ya tiene 6añitos .
Quiero hacerlo con mi novio y el también quiere yo tengo17 y el 21 ambos sentimos el deseo pero el miedo a salir embarazada no me deja ya que tengo miedo a que se rompa el condon y no puedo consegui la pastilla anticonceptiva