La mamá de mi esposo

La mamá de mi esposo

Notapor Danillu » Dom Ago 06, 2017 3:56 am

Hola a todas!!
Estoy casada desde hace 6 meses,pero hasta hace 3 semanas podemos vivir solos. Nos mudamos para un apartamento en el mismo edificio en donde vive mi suegra y estoy harta de ella, antes de casarnos ya casi no la soportaba y ahora menos! Es excesivamente amable, tan amable que fastidia!!! Con decirles que prácticamente no he podido hacer mi propia comida porque todos los días quiere traer comida y lo peor de todo es que su comida no me gusta, ella no acepta un no, no lo entiende, es tan insistente que termino haciendo lo que no quiero y por más que le explico a mi esposo el tampoco lo entiende. No solamente es la comida son muchas otras cosas que me harta de ella!
Danillu

Re: La mamá de mi esposo

Notapor kekeka27 » Dom Ago 06, 2017 4:22 am

Te harta la amabilidad de tu suegra? Una cosa es ser amable y otra imponer, si tu suegra solo es amable estas viendo problema donde no lo hay, no sabes cuantas mujeres quisieran una suegra amable, que les lleve comida etc etc... todo tiene arreglo creo que haces una tormento en un vaso con agua, en ves de verle el lado positivo a la situacion, mi suegra es como.tu dices, amable yla verdad prefiero que sea asi a tener una suegra mala e indiferente como.muchas tienen. Si mi suegra no fuera amable no comeria a gusto porque yo trabajo en las mañanas y ella cocina para todos, si mi suegra no fuera amable no tendria quien cuide a mis niños ni quien vaya por.ellos a la escuela... y asi te puedo dar muchos ejemplos en lo que tu dices que no te gusta lo que cocina pues cocina tu lo tuyo lo que te guste y dejale su comida a tu esposo, seguro a el no le sabe tan mal ya que tods su vida a comido de lo que ella prepara supongo
kekeka27

Notapor tepha29 » Dom Ago 06, 2017 7:21 am

Coincido con la muchacha de arriba muchas desearíamos una suegra amable, no esas q ponen a los hijos encontra de la esposa, o q opinan o hablan mal de las esposas de los hijos .como muchas historias q leemos aquí, debería agradecer a Dios q te tocó una amable q quiere ayudar y sentirse útil!!!
tepha29

Notapor krisun » Dom Ago 06, 2017 7:22 am

Hola la verdad deberías hablar con ella y decirle las cosas como son. Porque si no lo haces las cosas pueden empeorar. Yo tengo un problema con mi suegra ya llevo casi dos años viviendo con ella y es horrible hay dias que estamos bien y otros que no. Las suegras siempre quieren poner en tu contra a los hijos al menos ese es mi caso siempre le mete cosas y piensa que yo soy la que debe hacer todo. Y siempre se hacen las victimas y desentendidas pero hay que ir al grano y dejar que no se apoderen de ti. Es mejor ahora que despues.
krisun

Notapor Denissevc » Dom Ago 06, 2017 7:52 am

Afortunada tu, porque las suegras siempre son buenas para meterle cosas en la cabeza a sus hijos y que después ellos estén en contra de nosotras, o también son buenas para buscarte pleito... Opino lo mismo que dijo la chica de mas arriba si no te gusta su comida preparate algo pequeño para ti, si quiere ayudar dejala siempre y cuando no te este quitando tanta privacidad porque ese seria otro tema ;)
Denissevc

Notapor Bellamary » Dom Ago 06, 2017 10:32 am

La verdad q este mundo esta loco!!!! Muchas no soportan a las suegras porque se viven metiendo en lo q no le importa y llenarle la Cabezas a los hijos de cisañas y esta no la soporta porque es muy amable!! La verdad es que te pasas!!! Muchas quisieran una suegra así como la tuya. Mejor valorala y respetala, la mía es como una madre para mi.
Bellamary

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 06, 2017 11:40 am

Mira todas te dicen que valores a tu suegra y esta bien. Porque hay unas cuantas suegras brujas,pero comprendo eso de que tanta amabilidad llega a molestar, eso de no poder cocinar porque ella lleva comida tampoco está bien. Ese tema tampoco es para que te arranques el cabello. Habla con ella, ofrecele que un día cocine ella pero un día tu y que coma con ustedes como invitada. En fin las cosas deberían resolverse hablándole.
Última edición por hebihime-sama el Dom Ago 06, 2017 5:04 pm, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor soffilm » Dom Ago 06, 2017 4:15 pm

Se me ocurre que si no te gusta su comida, mejor le pidas que te enseñe sus recetas pero sazonalas con tu toque, yo no estoy casada pero convivo mucho con la mama de mi novio y cuando ella me ofrece enseñarme un platillo o algo así siempre me acerco y agradezco aunque no se me antoje lo que es, yo creo que disfruta mas de enseñarme a hacer algo que solo hacerlo y servirlo y como ella cocina muy picante cuando yo preparo le pongo mi toque y le echo menos chile, así como rico yo y ella se queda contenta.
soffilm

Volver a relación matrimonial