Es infidelidad???

Es infidelidad???

Notapor LauraMP » Vie Ago 04, 2017 3:42 pm

Hola, necesito ayuda...opiniones! Estoy casada hace 12 años, tenemos una casa, dos hijos, toda una vida. Hace dos meses encontré un mensaje en su Facebook en el que una chica que fue su amiga hace mucho (y yo no sabía que habían retomado el contacto) le decía a mi marido cuánto le gustaba su cuerpo, sus labios y sus manos, yo casi me morí. Lo enfrenté noche y me dijo que era un amiga y que era la primera vez que ella le hablaba de esa manera, además me aseguró que no pasó no más que algunos mensajes. Le escribí a ella y me pidió disculpas, me juró que no tenían nada y que nunca más tendría contacto con él. Pues bien, hace dos semanas me encuentro con que habían hablado casi a diario por teléfono, durante meses, muchas llamadas al día, incluso hasta después de haberme jurado que nunca más había sabido de ella. Qué hago, me estoy volviendo loca ahora, él me pide disculpas e intenta hacerlo todo mejor, qué hago???
LauraMP

Re: Es infidelidad???

Notapor PaolaGM » Vie Ago 04, 2017 4:01 pm

Hola linda. Sin duda es una falta de respeto lo que te hizo tu esposo, y bueno, suena a una infidelad si sus conversaciónes eran de tono romántico ( no se si eso te conste) aunque no hubiese ccontacto fisico.
Es duro y dificil lo que cuentas, también soy casada y al ponerme en tu lugar, debe doler. Mi consejo es que hables con tu esposo, pidele que por el amor que dice tenerte, te diga tal cual la verdad. Y si tu quieres restaurar la relación, dile que tendrá que hacer mucho para reconquistarte y recuperar tu confianza, qur jamás vuelva a hablar con esa mujer, ni a tener " amiguitas" de tanta confianza, que la verdadera amistad no es eso. Si el de verdad te ama y quiere cambiar para bien, no habrá nada que no haga por recuperarte. Saludos y bendiciones
PaolaGM

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 04, 2017 4:38 pm

De acuerdo con la chica de arriba
hebihime-sama

Notapor AomeKinomoto » Vie Ago 04, 2017 4:39 pm

Definitivamente a mi punto de vista es infidelidad, para mí la confianza es imposible de recuperar, si quieres seguir con el no escarbes más en el asunto, sin embargo si estás dispuesta a terminar con el entonces pídele la verdad si no no le muevas
AomeKinomoto

Notapor Lii » Vie Ago 04, 2017 4:48 pm

Que necesidad tenía de ocultar la situación? Quien miente y arma un teatrito solo para descubrir que todo fue una farsa es porque ocultan algo que saben que esta mal. Él perdió tu confianza, así que háblale claro, o acepta ir a terapia de pareja o que se quede con la amiguilla. La infidelidad no solo es sexual, tu decides si darle la oportunidad de rectificarse, en mi caso soy mas cortante, no acepto que nadie me vea la cara de estúpida, en especial si se tratara de mi marido, se supone que es la persona con la que una comparte la vida, esas faltas de respeto me parecen terribles.
Lii

Notapor AndreaB@ » Vie Ago 04, 2017 5:09 pm

Se te están riendo en la cara!! Cuando hablan tanto es porque hay química y cierta atracción sexual. Cuando el hombre oculta es por algo.((el hombre casado pierde el pelo pero no las mañas)) Si no sería una simple conocida y nada mas!! Encaralos directamente a los dos. El no es ningún santo pero sabemos q cuando se encuentran con esta clase de mujeres q buscan y buscan hasta q no encuentran lo q ellas quieren no se,dan por vencidas. Ahí es cuando tenes q apareces reaccionar como una Leona para defender a tu familia y lo q es tuyo!
AndreaB@

Notapor Felina » Vie Ago 04, 2017 8:44 pm

Mira, hablar diario con alguien es demasiado interés, el le trae ganas y si no han intimado no tardaban en hacerlo, al momento que lo descubrieras él iba a salir llorando con que esta súper arrepentido y va cambiar (como lo esta haciendo ahorita).
El no te quiere si no, no te hubiera hecho esto MENOS después de haber tenido ese otro rose, y tampoco la quiere a ella, si no ya te hubiera dejado a ti.

Es un volado que no merece mas que estar solo.
Felina

Notapor LauraMP » Vie Ago 04, 2017 9:04 pm

Gracias por las respuestas, de verdad! Me alivia mucho poder hablar de esto!
LauraMP

Volver a relación matrimonial