problemas con la familia de mi esposo

problemas con la familia de mi esposo

Notapor karolina16 » Mié Ago 02, 2017 1:41 am

Buenas noches espero esten bien mi problemas es el siguiente tengo2ninas y 9 anos de casados mi suegra nunk me ha querido ella queria era a una senora que fue pareja de el me restregaba la relacion de el con ella no obstante mi esposo se dedico a complacer a su mama en todo comprandole casa auto y demas ella lo busca puro para que el le resuelva sus problemas y cuando el la necesita nunk esta ella no me quiere a las ninas el hermano tuvo un varon y no estan seguro que sea de el y ella le damucho amor y obsequio al nino lo cual me molesta xq me desplaza a las ninas mi esposo me dicen que no le pare que contal las quiera el pero no me parece que me desprecie a las ninas y el no haga nada no tengo casa y el solo piensa en negocio con ellos nose quehacer que me aconsejan
karolina16

Re: problemas con la familia de mi esposo

Notapor Marviole » Mié Ago 02, 2017 5:34 am

Hola vives con tu suegra ?
Marviole

Notapor neleh » Jue Ago 03, 2017 3:54 am

Uy otro con mamitis, pero qué les pasa a los hombres con las madres? Hay muchísimas igual! Ufff te ha caído una cruz muy grande con este problema...
neleh

Notapor Sarita01 » Jue Ago 03, 2017 6:48 am

Yo de ti dejaba a ese cabron. Dificil que cambien experiencia propia y que muy mal de eso. Y esas pinches viejas metidas qie son tambien. Yo gracias a Dios termine con una relacion igual a la tuya con la.diferencia q la vieja perra si quiere a mi hijo aunque a mi me odia.
Sarita01

Notapor Yuzuwa » Jue Ago 03, 2017 10:52 am

Ayyy como te entiendo, mi suegra podría cogerse de la mano a tuya.
Por suerte mi marido va empezando a ver los detalles sin que yo le diga nada, no hace nada al respecto pero bueno..
Mi plan actual es ignorarla diplomáticamente, no necesito su reconocimiento para ser feliz.Me a costado mentalizarme por que soy una persona cariñosa y trabajo los fin de semana con ellos pero es lo k nos a tocado. Ignorar o mandarles a la vrtvjhds a la madre y calzonazos de los hijos.
Yuzuwa

Volver a relación matrimonial