Mala relacion cn mi suegra y cuñada ?

Mala relacion cn mi suegra y cuñada ?

Notapor Andy96 » Lun Jul 31, 2017 6:25 am

Mi esposo trabaja mucho y el poco tiempo que tiene ellas qieren disponer de el! Sehace muy irritante ya q yo solo m dedico a cuidar la bebe(11meses) y quisiera q ese tiempo lo dedicara en nosotras pero no Y si yo opino se molesta conmigo diciendo q soy una egoista m ah llevado con ellas y cada vez q voy m atacan ellas diciendolo sarcástico en chistes"y en cada comentario ponen en duda como cuido a mi bebe y me siento acorralada ya q cada vez es peor, siempre les dejaba dinero yo soy consciente de eso, pero ahora se paso le dejó su ? a su mamá pero la q lo ocupa es su hermana(una puberta q pasa tomandose fotos y navegaen redes) y yo no tengo como comunicarme con el para nada y cada vez q lo llaman a mi movil y el no se encuentra se molestan cnmigo diciendo q como el no tiene cel el trabaja y q yo no hago nada y yo si tengo llege al punto de darle mi móvil para q no me molesten pero no creo q ignorar sea la solución!!
Andy96

Re: Mala relacion cn mi suegra y cuñada ?

Notapor nmml929 » Lun Jul 31, 2017 6:35 am

Lo único que te puedo aconsejar es que hables con tu esposo y le dejes saber como te sientes. Tiene que darles su lugar a ti y tu bebé.
nmml929

Re: Mala relacion cn mi suegra y cuñada ?

Notapor K_r3ncitah » Lun Jul 31, 2017 6:50 am

Que mal que las cosas sean así, el único consejo que te puedo dar es que lo converses con tu marido o pareja, debes hacerle ver la situación a fin de cuentas tu estas con la bebe y tampoco es justa la situación que estás viviendo, conversen las cosas, si lo conversan de buena manera no deberían tener problema en solucionarlo, sobre todo por que se quieren y aman, por algo están juntos y tienen una bebita.
Ojalá puedas solucionar tu situación amiga, mucho ánimo y fuerzas, y no hagas caso a las estupideces que te digan que a palabras necias, oídos sordos, un abrazo y que te vaya bien. ?
K_r3ncitah

Volver a relación matrimonial