Ayuda! no sé que hacer :(

Ayuda! no sé que hacer :(

Notapor lismartinez » Lun Jul 31, 2017 3:13 am

Hola,les cuento que tengo 2 años de casada, todo estaba muy bien cuando novios, pero después de casarnos yo cambié automáticamente, ya no lo deseaba mucho y lo rechazaba casi siempre, ahora tengo un bebé de 6 meses y a veces quisiera tener relaciones con mi esposo y el ya no quiere, he intentado seducirlo y el nada, no me desea y ya ni me toca ni me hace el amor le he pedido perdón porque siento que cambió por mi culpa y me dice que ya es tarde porque siempre me dio oportunidades y no las valore ahora siento que esta conmigo por el niño:( siento que lo pierdo, ya nada es igual. Necesito un consejo.
lismartinez

Re: Ayuda! no sé que hacer :(

Notapor Javiera-97 » Lun Jul 31, 2017 3:25 am

El decirte a ti que ya es tarde?, es raro la verdad por que de todas formas independiente lo que haya pasado la intimidad es algo muy importante en la relacion sin ella claramente estan los conflictoa, lo encuentro inmaduro que tu hagas cosas para insentivarlo y te rechaze, pucha habla con el y dile que eso los esta dañando que pueden empezar una forma nueva al tener relaciones ofrecerle cosas nuevas si el ya no accede es que algo anda mal porque no puede estarte rechazando.
Javiera-97

Notapor lismartinez » Lun Jul 31, 2017 3:33 am

Javiera-97 escribió:El decirte a ti que ya es tarde?, es raro la verdad por que de todas formas independiente lo que haya pasado la intimidad es algo muy importante en la relacion sin ella claramente estan los conflictoa, lo encuentro inmaduro que tu hagas cosas para insentivarlo y te rechaze, pucha habla con el y dile que eso los esta dañando que pueden empezar una forma nueva al tener relaciones ofrecerle cosas nuevas si el ya no accede es que algo anda mal porque no puede estarte rechazando.

El problema es que el me decía que busque ayuda por si tenía algún problema de la libido y no lo hice, me perdonaba y yo volvía a lo mismo (a rechazarlo) yo le busqué el lado cuando estaba fértil porque tenia deseos de tener un bebé y salí embarazada ahora ya el no quiere tener relaciones conmigo pues realmente le hice ver que lo use para salir embarada
lismartinez

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 31, 2017 4:41 am

Pues si estuvo mal lo que le hiciste, busquen terapia de pareja
hebihime-sama

Notapor Gaby Queen » Lun Jul 31, 2017 5:30 am

A nadie le gusta sentirse utilizado. Habla con el y pregúntale si cree en la posibilidad de un arreglo ya se con terapia o lo que se les acomode mejor.
Gaby Queen

Volver a relación matrimonial