Berrinches exagerados , estare loca?

Berrinches exagerados , estare loca?

Notapor LauritaGarza » Dom Jul 30, 2017 2:45 am

Mi esposo es muy bueno pero ultimamente maximizo cualquier cosilla que me moleste de lo que haga. Hoy me he enojado tanto porque no me ayudo a cargar unas cajas y a otra persona si. Que le hice un berrinche y por el enojo se me ha nublado la razon y le he dado una bofetada durante la discusion(donde el solo evadia la pelea). Inmediatamente he sentido arrepentimiento hasta las lagrimas por haber reaccionado asi. Les ha pasado esto alguna vez?. Le he pedido perdon no se porque le he pegado. Siento que me estoy volviendo loca y no estoy ni cerca de mi periodo. El me dice que por todo hago escandalo . quisiera dejar de reaccionar asi pero no se como. :(
LauritaGarza

Re: Berrinches exagerados , estare loca?

Notapor Lulú 21 » Dom Jul 30, 2017 4:32 am

Creo q algo esta mal en tu relación , habla con tu marido sobre el tema los hombres se aburren , trata de no hacer muchos berrinches lo mejor es hablar y tener pasiencia en una relación . Piensa lo que haces después repercute mucho en un futuro
Lulú 21

Notapor Lulú 21 » Dom Jul 30, 2017 4:32 am

Creo q algo esta mal en tu relación , habla con tu marido sobre el tema los hombres se aburren , trata de no hacer muchos berrinches lo mejor es hablar y tener pasiencia en una relación . Piensa lo que haces después repercute mucho en un futuro
Lulú 21

Notapor Anny* » Dom Jul 30, 2017 4:39 am

Amiga, no lo hagas....
Piensa k harías si lo llegas a perder... hombres así no hay, imaginate que el pudo responderte la cachetada y no lo hizo..
No lo pierdas, saludos...
Anny*

Notapor hebihime-sama » Dom Jul 30, 2017 4:41 am

Busca ir a terapia
hebihime-sama

Notapor tepha29 » Dom Jul 30, 2017 6:25 am

Hola! Lo que hiciste es agresión y es igual de malo como si hubiera sido su marido , le faltaste al respeto horriblemente, busca terapia algo no está bien en Ud!
tepha29

Notapor Maris13 » Dom Jul 30, 2017 9:56 pm

Espero que leas esto amiga!! Si te sientes muy agresiva que sientes que te molestas incluso estando sola puede ser un problema de salud o sea que no está en ti. Haste análisis de tiroides para ver cómo está. Está glándula es muy importante ya que controla la mayoria del cuerpo incluso los estados de ánimo y temperamento. Espero que esto te pueda ayudar..
Maris13

Notapor Ady32 » Lun Jul 31, 2017 8:00 am

Pues yo estoy igual, soy un poco berrinchuda y malhumorada. Pero no creo que sea por que mi relación este mal. Simplemente las mujeres somos hormonales y complicadas, los hombres son más básicos, sin tanto rodeo a las cosas, así que creo que si no queremos perder o fracturar más la relación, tenemos que relajarnos, dejar de hacer berrinche por todo, amar a nuestra pareja y sobre todo madurar.
Ady32

Notapor Florcita07 » Lun Jul 31, 2017 3:43 pm

Hola linda ami me paso algo así apenas nos casamos tuvimos 2 peleas donde le levante la mano y me lo recrimino por mucho tiempo xq el me dice que aunque este súper enojado nunca me pegaría y entonces xq yo no me puedo controlar si el si.
Después de hablarlo decidimos que cada ves que nos peleáramos feo lo hablemos y si seguimos enojados estar separados x un rato hasta que los calmemos y pensemos lo que paso.
Por ahora no paso nunca mas no somos de pelear mucho pero cuando me enojo me nublo y x eso me voy a caminar o algo para tranquilizarme
Florcita07

Notapor Emmach87 » Lun Jul 31, 2017 8:35 pm

Algunas personas explotan mas pronto que otras, son diferencias de caracter, pero si tu ya detectaste que algo no esta bien deberias ir a terapia, tal vez hay algo que te este molestando, no necesariamente dentro del matrimonio en si, muchas veces no sabemos detectar a tiempo nuestros problemas, y un experto podria ayudarte a detectarlo y atacarlo
Emmach87

Siguiente

Volver a relación matrimonial