problemas con mi esposo por su familia

problemas con mi esposo por su familia

Notapor marlenix » Sab Jul 29, 2017 11:57 pm

Hola chicas les cuento sinceramente quiero desahogarme ,mi esposo tiene a su abuela y auna tia solterona que para nada me quieren ,incluso varias veces yo misma las he cachado hablar mal de mi ,mis suegros son buenos conmigo ,pero realmente el problema esta en que mi esposo quiere a su abuela porque ella lo creo practicamnete ,yo vengo de una familia humilde y ellos siempre han tenido y por eso aveces me humillan incluso no me qerian para el porque ya le tenian a alguien parabq se casara con ella pero el no la quiso , la ultima vez que fui estaban hablando mal de mi ,expresandose muy groseras me llamaron india ,prieta muerta de hambre y yo me senti tan mal ,cuado le platique a mi esposo senti que no me tomo importancia ,yo ya no quiero ir a la casa de su abuela a el no le importa se va y me deja .no muestra nada de enojo hacia elas al contrario hasta parece que las recompensa ,nadamas le habla y ahi va a verla. uds que opinan que me aconseja estoy desesperada ,me hace sentir mal .
marlenix

Re: problemas con mi esposo por su familia

Notapor Blucia » Dom Jul 30, 2017 12:19 am

Bueno linda deberias hablar con el y decirle como te estas sintiendo, eso si tienes que saber cómo decirselo, porque al ser un tema tan delicado si se lo dices de mala manera no saldrá bien.
Obviamente tu no le vas a pedir que el deje de ver a su familia o se enemiste con ellos, pero si el te ama y te respeta debería querer que su familia haga lo mismo. Claro está que no puede hacer que te amen, pero si que te respeten. Si ellas vuelven a insultarte asi de feo pues cuentale a el y pidele que te tome en serio, que no te sientes respetada, que porfavor les pida que te respeten, algo que no se si hqs hecho tu misma, pedirles a ellas respetuosanente por su puesto que traten bien y no te insulten, que te respeten porque tu no eres ninguna india nininguna de las cosas feas que te dicen.
Que de lo ultimo esas viejas de verdad, lamento tu situación
Blucia

Notapor Adriani » Dom Jul 30, 2017 1:19 am

Exactamente habla con el y pídele q de favor able con su abuela y su tía que te dejen En paz que t respecten ..si no t ASE caso vete de ay asta que ponga solución tu esposo regresas...no tienes hijos verdad??
Adriani

Notapor Celespacheco » Dom Jul 30, 2017 4:51 am

NO LES DES IMPORTANCIA QUE TE DIGAN COMO QUIERA SE FELIZ Y A PALABRAD NECIAS OIDOS SORDOS TOTAL VOS SABES QUIEN SOS DE DONDE VENIS Y TODO NADIE TIENE POR QUE RECORDARTE NADA NI MUCHO MENOS INSULTARTE SI FUISTE O SOS HUMILDE A MUCHA ONRRA !!! BESOS SUERTE NO TE DESANIMES MEJOR TENERLAS LEJOS Y SIN DARLES BOLA .
Celespacheco

Notapor marlenix » Dom Jul 30, 2017 7:17 am

gracias chicas,no no tengo hijos aun apenas tenemos 1 año casados ,y ya me esta desesperando esra situacion pues he hablado con el y sienyo que no me toma importancia
marlenix

Notapor Blucia » Dom Jul 30, 2017 7:43 pm

Pues linda aprovecha que llevan poco tiempo y aun no tienen hijos para repensarte ese matrimonio. Observa y reflexiona en que se basa su relación, si el te trata con respeto y te valora realmente.
Lo digo porque claro que puedes hacer oidos sordos a las viejas, pero a MI parecer tu esposo no deberia hacerlo, si te respeta el deberia querer que su familia te respete también.
Siempre hay vuelta atrás! Tomate un tiempo para reflexionar y decidir
Blucia

Notapor Adriani » Lun Jul 31, 2017 5:54 am

Blucia escribió:Pues linda aprovecha que llevan poco tiempo y aun no tienen hijos para repensarte ese matrimonio. Observa y reflexiona en que se basa su relación, si el te trata con respeto y te valora realmente.
Lo digo porque claro que puedes hacer oidos sordos a las viejas, pero a MI parecer tu esposo no deberia hacerlo, si te respeta el deberia querer que su familia te respete también.
Siempre hay vuelta atrás! Tomate un tiempo para reflexionar y decidir

Tienes razón ..pídele un tiempo para que reflexiones .es mas difícil cuando una ya tiene hijos
Adriani

Notapor Sabrii94 » Lun Jul 31, 2017 1:10 pm

Hola amiga me pasaba lo mismo hacen como 2 años atras con la abuela y su tia solterona q hablaban de mi yo se lo comente ami marido y al parecer el hablo con ellas y en el dia de hoy me respetan solo es cuestion de hablarlo tranquilamente te aconsejo q no le des mucha importancia a lo q ellas digan porq eso hace q tu te enojes y q con el tiempo te sientas mal tu misma por ser humilde yo soy igual y me siento orgullosa de serlo mucha suerte!!
Sabrii94

Notapor marlenix » Lun Jul 31, 2017 7:32 pm

hola la verdad me siento mal por ellas ,pues son muy vulgares para expresarse lo cual muestra lo corrientes , gracias por sus consejos ,la verdad estamos peor ,anoche trate de platicarlo y expresarle mis sentimientos ybel termino gritandome orrible que si que queria que hiciera , me siento fatal ,yo lo amo mucho pero esto me enferma me hace sentir que no le interesa lo que siento .
marlenix

Notapor kekeka27 » Lun Jul 31, 2017 7:55 pm

Si pone a su abuela y a su tia primero y aparte no les pone un alto, es muestra de que para el tu edtas en segubdo lugar, yo tu e problemas con la familia de mi esposo y el les puso un alto, nopermitio que nadie hablara mal de mi y que nadie se metiera conmigo, eso hace un hombre cuando de verdad ama a su mujer. Por muy familia de el que sean debe exigirles que te respeten. Si no aprovecha que no hay hijo y separate antes de que tu problema cresca mas, no por haberte casado tienes que soportar todo eso
kekeka27

Siguiente

Volver a relación matrimonial