Ayuda chicas ?

Ayuda chicas ?

Notapor RocioJose » Mié Jul 26, 2017 11:30 pm

Hola, os cuento llevo casada conmi marido casi dos años, el con 18 años estuvo con una chica, estuvieron 4 años y viviendo juntos, ella ahora es famosa de un programa de tv, el problema es que desde que estoy con el solo pienso en ella y me hace daño, cuando los imagino viviendo juntos y haciendo lo mismo que nosotros, el no le da importancia al tema y me dicen que eso es por qué ya la olvido y no le importa o le aún le duele.. cada vez que pienso en ella me cabreo lloro y me pongo mal, pienso que ella era la mejor para el, se que el me ama igual que yo a él pero uff no puedo.. solo hemos hablado de ella un par de veces estando casados.. que pensáis chicas ?
RocioJose

Re: Ayuda chicas ?

Notapor Lii » Mié Jul 26, 2017 11:52 pm

Pienso que tu autoestima es deplorable y debes ir al psicólogo. Con esa imagen de ti misma destruirás tu hogar
Lii

Notapor Florcita07 » Mié Jul 26, 2017 11:54 pm

Menoarece que te están haciendo la cabeza al pedo.
Si me decís q encontraste un mensaje o algo te entiendo pero si no paso nada no entiendo por que torturarte con el pasado de el si el ya no quiere saber mas nada. Tampoco veo la necesidad de que lo hables con el por que no paso nada pero si eso te hace sentir mejor hablalo, pero es algo muy normal eso
Florcita07

Notapor Sandraag » Mié Jul 26, 2017 11:54 pm

Creo que tu problema es que te descalorizas demasiado, si tú te das cuenta que él te ama y no le importa nadie mas, y aun asi te haces ideas sobre la ex, necesitas ayuda profesional que te enseñe a entender que lo que no fue en tu año, no es en tu daño y que si esta contigo es por que a la que quiere es a ti
Sandraag

Notapor Florcita07 » Mié Jul 26, 2017 11:55 pm

Concuerdo con lo del psicólogo por que lo vas a terminar torturando a el con esa chica que el ya olvido
Florcita07

Notapor RocioJose » Jue Jul 27, 2017 12:14 am

Chicas es cierto que mi autoestima es muy baja, pero desde pequeña.. yo me siento muy muy feliz con el y lo amor con toda mi alma cuando no estamos juntos me siento aburrida y sola y lo necesito a cada instante! Gracias por escucharme chicas, no hablo con el nada de ella nunca, el cuando empezamos a salir me lo contó por qué le pregunte sus relaciones, y nunca nunca me ha sacado el tema solo si yo he preguntado algo que quería saber! Muchas gracias chicas me ayudáis demasiado, a partir de ahora voy a centrarme en mi relación y olvidarme, pero es cierto que mi autoestima es muy baja, no creo que necesite ayuda psicólogos ustedes me ayudan mucho ?
RocioJose

Notapor patito88 » Jue Jul 27, 2017 3:40 pm

Te equivocas. Necesitas ayuda profesional. No es normal llorar y enloquecerse porque tu pareja tuvo una vida ANTES de vos. Mi pareja también convivió con su ex, y no por eso hago un escándalo. Aunque no se oo digas a él, si vivís angustiada y mal, por algún lado con el tiempo va a explotar. necesitas aprender a enfocarte en lo realmente importante y cambiar tua pensamientos, y eso no lo vas a hacer ni sola, ni recibiendo mensajes en un foro. Necesitas una buena terapia con alguien que siga tu caso y te conozca.
Y eso de angustiarte si no está y necesitarlo todo el tiempo tampoco es sano. Te estás volviendo dependiente de él, perdes tu individualidad, y lo vas a sofocar. Necesitas tener tu espacio y tu libertad, como todos. Hacer cosas por vis, trabajar, estudiar, salir, tener amistades. Debés ir con un psicólogo
patito88

Notapor Anshela » Jue Jul 27, 2017 4:44 pm

Hola! Te cuento que a mi me pasa lo mismo que a vos! Pero está chica no tuvo relación de noviazgo ni nada con mi marido, pero es como que pienso que en el pasado quiso estar con ella! Y ahora, vino a vivir en el mismo barrio que el mío. Lo hemos charlado con el donde me aclaró que nunca sintió nada. Tenemos una relación excelente con el pero debo decir que mi autoestima es muy baja. Ahora lo que hice es concentrarme en nuestra relación y disfrutar de eso. Porque me torturado mucho en las noche llorando y el me dijo que no me quería ver así que el no va a jugar conmigo entonces es como que me dio más confianza. Yo llevó 10 años con el y juntos hemos aprendido de la vida nos conocimos a los 17 años! He pensado ir a terapia por mi misma. Pero ahora me dio está oportunidad de pensar cosas positivas y en decir que en todo este tiempo jamás me demostró nada y que soy yo la que constantemente pongo pensamientos malos. Espero que te ayude. A mi me sirvió mucho leer tú comentario. Besitos
Anshela

Notapor Kri09 » Jue Jul 27, 2017 6:49 pm

Pues a mi me paso al comienzo de mi relación.. el había terminado con ella para estar conmigo y solo estaban conviviendo... Pero es un poco enfermizo pensar en que ella es mejor que vos o que el la quiere, etc , etc . Por algo está con vos no ? Solito se me pasó la estupidez... Y ahora ya pasaron 3 años estamos muy felices con una hermosa bebita de 5 meses... Mi consejo..no te cabecees tanto con el tema..déjalo atras porque no es saludable para vos ni para la relación...besos y suerte
Kri09

Notapor RocioJose » Jue Jul 27, 2017 8:47 pm

Gracias chicas me ayudáis demasiado, mi autoestima siempre ha sido muy baja, pero a la vez soy muy feliz es algo raro no sé cómo explicarme, el ha tenido varios relaciones y no me importa ninguna solo me ha afectado más esa, también he de decir que cuando vivíamos juntos sus amigos y conocidos me decían, sabías que tu novio ha estado con una famosa?? Creo que también es por eso que me afectado tanto, por qué día tras día tienes que oír cosas.. muchas gracias chicas me sirvió de mucho vuestros comentarios
RocioJose

Siguiente

Volver a relación matrimonial