Distanciados por las familias

Distanciados por las familias

Notapor kathie » Mié Jul 26, 2017 4:58 am

Hola es la primera ves que escribo y lo hago porque creo que necesito su ayuda siento que nuestras familias están terminando con nuestra relación. Mi esposo dice que mi familia no lo quiere y yo igual con la de él, pues cuando está presente me tratan bien pero cuando no está mi suegra es muy grosera conmigo. Ya no sé qué hacer siento que cada día me alejo más de él y se me termino la pasiencia
kathie

Re: Distanciados por las familias

Notapor Felina » Mié Jul 26, 2017 6:15 am

¿Qué tan factible es que se vayan a vivir a otra ciudad? No ea broma, cuando pones tierra de por medio, ciertos problemas se aminoran, la relación marital se refuerza.

Para mi es preferible rescatar el matrimonio, no importa que haya que sacrificar ciertas cosas. Ya que su relación esté bien afianzada, pueden considerar regresar.
Felina

Notapor la guera » Mié Jul 26, 2017 11:17 pm

Amiga si se quieren luchen por su amor y que mejor que vivir separados de sus familias y cada quien ir a visitar la suya sin la compañía del otro así se evitan tragos amargos con sus familias espero y te sirva mi consejo
la guera

Notapor dama21 » Jue Jul 27, 2017 3:49 am

Lo peor que puedes hacer es sacarle en cara que su familia no te quiere..
Cuando hay amor todo es mas fuerte..
Pase algo similar solo que ni mis padres ni los de él estaban deacuerdo a que nos casemos ya que mi suegra siempre le hablaba de otra muchacha a mi esposo que era mejor para él. Pero nos casamos porque nos amamos
Y eso es lo principal
Vivan su vida a solas, cada cual visite pa sus familia por separado ya veras que con él tiempo te comenzaran a querer porque haces feliz a su hijo..
An pasado ya 4 años y mi suegra ahora me quiere y yo a ella sin rencores.
Los humanos somos muy prejuicios o aveces nos cae mal alguien simplemente porque me miro feo, porque no me gusta como habla etc.
dama21

Notapor dama21 » Jue Jul 27, 2017 3:50 am

Pero tu en tu caso no hables mal de su familia a él, solo has tu vida oídos sordos y quierelo mucho con él tiempo maduraras mas y te dejara de preocupar lo que piensen de Ti ENTIENDO QUE TE SIENTAS MAL AHORA Pero si lo amas queriéndote él a ti por sobre todo, no debería importarte lo que piensen de ti...
Que las copuchas o malos entendidos no los distancien.. Quieranse
Suerte..
dama21

Notapor kathie » Lun Jul 31, 2017 7:24 am

Gracias chicas de verdad me hace mucha falta poder compartir con alguien lo que pasa con mi matrimonio.
ahora tengo un poco más de comunicación con mi esposo y las cosas no van del todo bien pero han mejorado bastante. Al grado de que ahora me da mi lugar y primero pregunta mi opinión y después consulta a mi suegra. Espero seguir así pues aún no abandonó la idea de poner distancia temporal con ambas familias
kathie

Volver a relación matrimonial